|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que descubrí mi problema, desde que accedo a mi cuenta de youtube con la app firmada me da forzar cierre y tengo que desinstalarla y reinstalarla de las systems apps y de exuninstall reiniciando a cada paso el telefono...
¿a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se necesita tener el telefono rooteado para poder eliminar el youtube anterior? con el rootexplorer me sale un mensaje que dice el sistema es read only
|
|
|
||||
|
||||
|
danidetenerife me pasa lo mismo, en unas horas haré lo que comentas a ver si se me va el fallo.
solucionado, hice lo mismo que tú Última edición por kikiton Día 03/11/10 a las 14:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por el tuto, lo he hecho sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que instalo youtube tan normal desde /System/apps y la primera vez funciona bien, pero las siguientes tengo que hacer forzar cierre y para que vuelva a ir debo reinstalar. Hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que no te loguees con tu cuenta de youtube, es una mierda pero es lo que hay o por lo menos el fallo que descubrí... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hey alguien ayudeme, no he podido borrar el otro youtube, se requiere root o el root explorer deberia borrarlo sin broncas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo soy root y desde el root explorer llego a donde esta la app de you tube y no se que hacer despues, ya que si selecciono la app me da para elegir, intall, view y cancel, el boton de arriba esta R/W, donde debo tocar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso, ago un copia d seguridad por si aca d la app y la llevo a otra carpeta, borro la original, meto la signed en la carpeta, m avisa d q si kiero sustituir una aplicacion de sistema y blablabla, ace como q s instala y sale el mensaja no se a instalado la aplicacion.
Reinicio vuelvo a probar y nastis, e vuelto a poner el backup y instalar a la perfeccion, pero la signed esta nada, se ve la barra y tal pero m dice q nanai. Me aguantare con la d la 2.1 de momento, a no ser q sepais ande esta el fallo y lo vuelva a intentar. Que diferencias trae de la 2.1 a la 2.2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar la apk del youtube original no he podido instalar este, por mi desgracia el backup que hice con en el root manager lo hice mal :@ muchas gracias
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como desistalar app con el root explorer? no encuentro la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo consiguen con el root explorer:
Estando en System/app con R/W activado mantenéis pulsado el signed_youtube.apk En el desplegable pulsáis Permissions y macáis: User: Read Write Group: Read Others: Read Quitáis R/W, cerráis el programa, reiniciáis y aparece el nuevo Youtube en la lista de Apps |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyrax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo cual entras en la carpeta con el root explorar, le das al botón de R/W para dar permisos de escritura, vas al archivo, mantienes pulsado y le das a Delete. Pulsas R/O para quitar los permisos de escritura y programa desinstalado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||