SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
jejejje.. vale ya me he dado cuenta de que si que va mejor... le instale el advance task killer, lo configure tal y como lo tenia puesto en la 1.6 y me ha puesto 218mb libres... vale vale..
jejejje

ahora una pregunta tiggerbcn.. esta app "ATK" consume mucha bateria tal y como se decia o la puedo dejar en segundo plano sin problemas??

tus palabras son ordenes para mi..
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hombre algo consumirá aparte de ram, jejejeje, yo es que no soy partidario de los task killer en automatico, te puedes encontrar que te cierra algo que no debe y despues te estas rebanando los sesos de porque no funciona, prefiero el Advanced task manager que si he abierto muchas aplicaciones que se que no se cierran de vez en cuando voy y las cierro, pero vamos que no me como el coco con eso
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues lo dejo unos diillas pa probar la bateria.. yo lo hago funcionar con la lista y demas.. y siempre me ha ido genial.. a ver que pasa!!! muchas gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
darksuko darksuko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
no os comais el coco con la ram, android gestiona muy bien la ram, y 2.1 aun mejor que 1.6, cuando necesite ram el sistema ya cerrara aplicaciones o servicios que no utilice, de todos modos no se que es lo que teneis puesto yo ahora mismo me he instalado un widget que indica la ram libre y si mato procesos abiertos excepto los necesarios me quedan 170Mb libres, pero como digo es algo que no me preocupa o alguna vez os ha salido el mensajito de falta de memoria para ejecutar algo??, a mi nunca y con windows mobile recuerdo que me salia muchisimas veces, incluso con symbian
Una consulta me puse el Free advanced task manager como lo tenia en la version 1.6, con el widget para matar procesos, pero cada vez que mato procesos, me debe de matar uno o varios que deshabilitan el telefono porque mi pide el PIN cada vez que lo ejecuto y estoy jugando con los procesos, pero deben de ser mas de uno, por si puedes orientarme, te pongo los que tengo en standby:

- Informacion de contacto
- UserAgentProvider
- Customization provider
- Entrada predeterminada
- Market
- Diagnostics Tool
- Backup & Restore
- Mensajeria
- Timescape (que no lo uso para nada)
- Reloj digital
- Free advanced task manager

Por otro lado, pregunte esta mañana si alguien sabia quitar las apps de inicio de SE (Moxier correo, quadrapop, etc.) porque no hay forma por si te suena.

Gracias por todo

Última edición por darksuko Día 03/11/10 a las 16:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Es el d copia d seguridad y restauracion el ke hayñ ke excluir de los task killer,si lo matas t desconecta la sim...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Ya después de un día de uso esto es lo que no me gusta: Primero el color de fondo de los menus no me agrada, me gustaba más el otro u.u era un poco más claro. Segundo el menú no me agrada el diseño aunque con un launcher se puede arreglar eso... La barra de notificaciones estaba mejor la otra y por último el timescape a la hora de darle en más la transición como que se traba. De momento es todo a ver después que sale....

Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
no os comais el coco con la ram, android gestiona muy bien la ram, y 2.1 aun mejor que 1.6, cuando necesite ram el sistema ya cerrara aplicaciones o servicios que no utilice, de todos modos no se que es lo que teneis puesto yo ahora mismo me he instalado un widget que indica la ram libre y si mato procesos abiertos excepto los necesarios me quedan 170Mb libres, pero como digo es algo que no me preocupa o alguna vez os ha salido el mensajito de falta de memoria para ejecutar algo??, a mi nunca y con windows mobile recuerdo que me salia muchisimas veces, incluso con symbian
Pues yo, sin matar proceso alguno ( desde que he instalado Eclair me he propuesto olvidarme de los task killers e incluso de matar yo proceso alguno, también pienso que mi X10 sabe gestionarse mejor que yo a él ), estoy tan ricamente escuchando mis Dire Straits y me pone que tengo 315 MB de ram... es lo que me pone en el Mini Info que instalé, como en la 1.6...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Es el d copia d seguridad y restauracion el ke hayñ ke excluir de los task killer,si lo matas t desconecta la sim...

Eso es, de los que has puesto es el Backup&Restore, lo comprobé hace tiempo ya.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Yo la verdad es que de momento todo lo veo mejor, mucho más fluido(con ADW), mejores transiciones y efectos por todos lados...ahora bien, hay dos cosas que no me estan gustando:

-Cuando llamas, si usas una imagen del album para un contacto esta se ve LAMENTABLE, no se que resolución usa pero es ridícula, vamos para quitarla mejor porque vaya tela, sin embargo si pones la del facebook no se ve asi.

-El mediascape y el timescape van más rápido, SIN EMBARGO, tarda más en navegar entre las fotos( sale prácticamente siempre el circulito de "cargando")
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Eso es, de los que has puesto es el Backup&Restore, lo comprobé hace tiempo ya.
Ya he estado probando y tenias razon muchas gracias!! pero de poco me ha servido, he intentado pasar la prueba de fuego apagando y encendiendo y se me ha vuelto a quedar colgadisimo reiniciandose solo continuamente. Hay alguna forma de hacer una instalacion completamente limpia para que esto no pase??

Thanks
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Pues yo, sin matar proceso alguno ( desde que he instalado Eclair me he propuesto olvidarme de los task killers e incluso de matar yo proceso alguno, también pienso que mi X10 sabe gestionarse mejor que yo a él ), estoy tan ricamente escuchando mis Dire Straits y me pone que tengo 315 MB de ram... es lo que me pone en el Mini Info que instalé, como en la 1.6...
Tu tienes un X10???, me parece que te han dado un X10 trucao, porque 315Mb de ram es imposible tenerlas, jejejeje. A ver si va a ser de rom
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy decepcionado totalmente cob el video hd... Va a saltos, resolucion culo.. Lamentable la verdad

Enviado desde mi X10 by tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo la verdad es que de momento todo lo veo mejor, mucho más fluido(con ADW), mejores transiciones y efectos por todos lados...ahora bien, hay dos cosas que no me estan gustando:

-Cuando llamas, si usas una imagen del album para un contacto esta se ve LAMENTABLE, no se que resolución usa pero es ridícula, vamos para quitarla mejor porque vaya tela, sin embargo si pones la del facebook no se ve asi.

-El mediascape y el timescape van más rápido, SIN EMBARGO, tarda más en navegar entre las fotos( sale prácticamente siempre el circulito de "cargando")
Totalmente de acuerdo en el punto 1
En el punto 2 lo mismo, siempre he sido de la opinion que son los verdaderos lastres del X10, así que hoy despues de reinstalar de nuevo el firmware, he quitado todo el Timescape y el Mediascape, he instalado la galeria 3D que hay por un post, el JustPictures, un par de reproductores de musica con ecualizador y un par de reproductores de video que tienen mas codecs, y solucionado, adios a los lastres, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabeis como puedo volver a la 1.6?? porque me tiene negro, cada vez que lo apago muere y como que paso de estar restaurando cada vez que apague o me quede sin bateria.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
a mi aun no me pilla el 3g...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Yo estoy decepcionado totalmente cob el video hd... Va a saltos, resolucion culo.. Lamentable la verdad

Enviado desde mi X10 by tapatalk
Para que no te pegue saltos es probable que necesites una microsd de clase 6 por lo menos

Totalmente de acuerdo en el punto 1
En el punto 2 lo mismo, siempre he sido de la opinion que son los verdaderos lastres del X10, así que hoy despues de reinstalar de nuevo el firmware, he quitado todo el Timescape y el Mediascape, he instalado la galeria 3D que hay por un post, el JustPictures, un par de reproductores de musica con ecualizador y un par de reproductores de video que tienen mas codecs, y solucionado, adios a los lastres, jejejeje
Yo la verdad es que nunca me he quejado y si veo que va algo mejor pero algo han tenido que cambiar que en ese aspecto "ha petado" .
Ya usé el justpictures hace tiempo y me tardaba EONES en cargar las fotos, me lo bajare para ver si ha mejorado pero no espero mucho la verdad...

Respecto a lo de las imágenes de los contactos en super baja resolución...TELA.

Última edición por oXUnknownXo Día 03/11/10 a las 19:01:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /