|
||
|
|
||||
|
||||
|
holas! disculpas por molestar..
![]() le doy el mismo uso en mi dia a dia que vos.. con el 3g me dura solo 3 horas pantalla y 11 horas dia completo. dijiste que la developer mejora las bandas de tu celular,me intereso eso ,pero realmente nose cual es la diferencia entre una ruu internacional (yo tengo) y la version developer edition que por mejorar la banda y la bateria y no tenga aplicaciones que estan demas.. me gustaria cambiarlo al developer edition, otras ventajas que no sepa? ![]() que cid ocupa la developer edition? yo tengo el supercid que mid ocupa? yo tengo el 71000 recibe las actualizaciones mas tarde o mas rapido que una ruu internacional? como lo cambio a la developer? ![]() gracias!! y saludos! ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he instalado una Ruu internacional asi que no sabría decirte las diferencias, pero en la developer las actualizaciones te llegan mucho mas rapido. El cid que ocupa es el BS_001 y el mid es 72000. Deja busco el link aqui en el grupo esta el tutorial para cambiarlo a developer. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde eres? Porque si eres de América la developer te servira mucho mejor por el tema de las bandas ya que en Europa son algo diferentes las bandas y la developer funciona mejor con las bandas Americanas.
Nunca he instalado una Ruu internacional asi que no sabría decirte las diferencias, pero en la developer las actualizaciones te llegan mucho mas rapido. El cid que ocupa es el BS_001 y el mid es 72000. Deja busco el link aqui en el grupo esta el tutorial para cambiarlo a developer. ![]() Ahi esta el link |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualizacion a 4.3 me jodio pa vino. Venia usando el teclado 3x4 o tambien denominado telefono y desaparecio con laactualizacion. Me he vuelto ciego buscando uno parecido pero ni comparacion. Si lo se no actualizo, total no noto la diferencia. Si pudiera volva a la 4.2 y a tomar por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange no se actualiza ni de coña. Otros operadores han actualizado hace la torta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde eres? Porque si eres de América la developer te servira mucho mejor por el tema de las bandas ya que en Europa son algo diferentes las bandas y la developer funciona mejor con las bandas Americanas.
Nunca he instalado una Ruu internacional asi que no sabría decirte las diferencias, pero en la developer las actualizaciones te llegan mucho mas rapido. El cid que ocupa es el BS_001 y el mid es 72000. Deja busco el link aqui en el grupo esta el tutorial para cambiarlo a developer. ![]() muchas gracias por todo, pero ahi algo que no me calza.. dijiste que se ocupa el cid BS_001 y el mid 72000. pero en el tutorial que me enviaste sale que se ocupan el super cid (11111111) y el mid 712000? cual es correcto o cual esta mal? cual llega hasta el android 4.4.3? pd: con eso ya queda en full developer? aah y soy de chile saludos!! Última edición por Varcore Día 20/07/14 a las 23:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola men !
muchas gracias por todo, pero ahi algo que no me calza.. dijiste que se ocupa el cid BS_001 y el mid 72000. pero en el tutorial que me enviaste sale que se ocupan el super cid (11111111) y el mid 712000? cual es correcto o cual esta mal? cual llega hasta el android 4.4.3? pd: con eso ya queda en full developer? aah y soy de chile saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() la primera vez lo puse mid 712000 y el super cid , me llego hasta android 4.4.2 y sense 6, pero no me salto ninguna mas, ahora tu me dijiste que lo correcto era mid 712000 con cid BS_US001 lo cambie pero no me salto nada la actualizacion a android 4.4.3 ... sabes que puede ser? ![]() gracias por tu tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
"No hay actualizaciones libres para tu telefono."
Se acabo lo de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
la cuestion es que acabo de adquirir un HTC one M7 y quiero sacarle todo el jugo posible a mi telefono y quisiera si pudieran pasarme tips o informacion, actuaolmente la operadora de red es TELCEL y mi sitema operativo es android 4.3 y sence es 5.0 quisiera ademas saber el tiempo que tardaria en poder actualizarlo a 4.4 ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
En que momento este hilo pasó de hablar de la actualización a Android 4.4 de orange, a otras actualizaciones más modernas y otras versiones del móvil?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hotdog156 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a partir de la próxima semana lanzan la versión 4.4 para los M7 de Orange.
Ojo que no lo digo en plan broma. Nuestra empresa tiene la telefonía con Orange y nuestro gestor personal nos lo ha confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguna novedad sobre la actualizacion de orange del htc one?. Porque siguen pasando las semanas y naaa de naaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto... :S
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |