|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me entra el movil en modo recovery,porque debe ser? le tengo rooteado le he metido el philz por odin, pero luego no me entra,al reinicar con vol+ home la del medio,cuando sale la barra azul luego sale una roja y se apaga el movil y se enciende normal, que debe ser?
![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale una frase roja que dice... recovery is not seandroid enforcing pero luego entra al recovery y al instalar el .zip me da error, se aborta, porque es? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la version prime del nova launcher?
baje la ultima y no me deja sobre escribir, nose como desintalar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomiendan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probando la rom, he podido apreciar que el GPS no es tan preciso como con la Stock. Concretamente he tenido algún problema con el Google navigator en el que se piensa que estoy en calles adyacentes. Esto es algo que con la stock no recuerdo que me pasara. Alguien puede confirmar que le pase igual?
Gracias y un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probando la rom, he podido apreciar que el GPS no es tan preciso como con la Stock. Concretamente he tenido algún problema con el Google navigator en el que se piensa que estoy en calles adyacentes. Esto es algo que con la stock no recuerdo que me pasara. Alguien puede confirmar que le pase igual?
Gracias y un saludo compañeros ![]() si pongo alta precision , funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe alguna manera de tener la opcion de muititareas o multiventanas?? Es k eso si se me hacia util la verdad de una versión stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia existe d esta rom a la k comentan aki http://andro4all.com/2014/01/instalar-android-4-4-2-samsung-galaxy-s4 ?? o son las mismas?? :-S disculpen la indiorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya use todas las versiones de xmultiwindow y ninguna me funciona algo estoy haciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia existe d esta rom a la k comentan aki http://andro4all.com/2014/01/instalar-android-4-4-2-samsung-galaxy-s4 ?? o son las mismas?? :-S disculpen la indiorancia
![]()
|
||||
|
||||
|
1- al hacer yo una llamada la pantalla se pone negra y no hace llamada 2- cuando me llaman y cojo la llamada, no puedo colgar.. me es imposible encender la pantalla del movil.. he probado a solucionarlo por comandos mediante la aplicacioon de terminal en android con unos comandos que daban en el post de cyanogenmod para solucionar ese mismo problema, pero no hace nada... alguna solucion? en las rom stock si me funciona perfectamente, asi que no es que este sucio el sensor.. Última edición por ricardocs20 Día 01/08/14 a las 01:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona el de proximidad? yo llevo puesta esta rom, y es un autentico coñazo a la hora de hacer llamadas por dos cosas:
1- al hacer yo una llamada la pantalla se pone negra y no hace llamada 2- cuando me llaman y cojo la llamada, no puedo colgar.. me es imposible encender la pantalla del movil.. he probado a solucionarlo por comandos mediante la aplicacioon de terminal en android con unos comandos que daban en el post de cyanogenmod para solucionar ese mismo problema, pero no hace nada... alguna solucion? en las rom stock si me funciona perfectamente, asi que no es que este sucio el sensor.. ![]() me pasa el mismo problema alguna solucion? o que otra ROM 4.4.4 poner? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hay 4 tipos de ROM GE en el foro de XDA cual es la mejor? es que me hago un chocho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué instalar esta rom y no la cyanogenmod? Hay alguna diferencia?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les falla el sensor de proximidad creo que es por el kernel kt.
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se la CM usa drivers nexus que funcionan bien en la mayoría de terminales. Pero no son nativos las compañías no los liberan... Lo que no se si esta lleva drivers propios para S4. Hayun tema en la CM y es que se va actualizando van por la 4.4.4 y dicen que con art va muy bien. Y cuando salga android L seguramente habra para s4 Creo que las google edition para S4 van a quedarse en 4.4.4 no se el tiempo dirá. Hay otra cosa xula de la CM los themes. Ahora puedes bajarte el tema de android L del black market y queda xulissima la verdad. En fin... espero te ayude... |