|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10G sueca, movil de Movistar libre y utilizo Pepephone. Me aparece la opcion de 4G aunque pepe no la tenga todavia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber una consulta compis.
si meto la "10g Global Leak" con el flash tools en modo normal flash la configuración de apps y parametros no se me borrara excepto el root,verdad? vosotros siempre meteis usando CSE flash ??? lo pregunto para no tener que andar comfigurandolo todo cada 2x3 le meto con el normal flash y tendría la 10g leak 100% operativa no? |
|
|
||||
|
||||
|
haber una consulta compis.
si meto la "10g Global Leak" con el flash tools en modo normal flash la configuración de apps y parametros no se me borrara excepto el root,verdad? vosotros siempre meteis usando CSE flash ??? lo pregunto para no tener que andar comfigurandolo todo cada 2x3 le meto con el normal flash y tendría la 10g leak 100% operativa no? ![]() No perderías aplicaciones ni configuraciones, etc, pero si el root. Tendrías que rotear de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cuidado, con el CSE flash a mi por lo menos me lo a dejado como de fabrica y he tenido que meter todo de nuevo mediante la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amaya. Acabo de poner la 10g global leak haciendo CSE flash.
Madre mia cuanta basura trae esta rom. La cobertura algo floja.. Por lo demás genial. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 10g global y es la mejor que he probado hasta ahora, antes tenía la 10g australiana. Incluso en dalvik vuela el móvil . Merece la pena perder 5 minutos entre flaseo y restaurar copia de seguridad de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la v10A de amena (sin root) y estoy cansado de esperar a que salga la actualización, si me descargo la version "LG D855 Phone Firmware D85510F SPAIN 16GB" y la flasheo que me implica? ¿Pierdo las actualizaciones por OTA? ¿Es posible hacer una copia de seguridad de las aplicaciones (y datos) y restaurarla? (para hacer el CSE Flash). En el post del tutorial para instalarlo dice que busques el enlace de descarga metiéndote en una pagina y poniendo el IMEI, no me sale ningún enlace y en el FAQ dice que tiene que salir el modelo y versión , me sale como suffix A60ETN, ¿a que corresponde? Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si meto cualquiera de las que aparecen en este post pierdo las ota?actualmente estoy con la stock de Vodafone.Quiero algo lo más limpio posible sin toda la borralla de aplicaciones de vf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaya para presidente jejej la verdad que eres clave en este foro una vez más gracias por todos tus aportes que son muchos.
|