|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Info de Zimex en Forotek:
Cita:Buenos días,
Ya hemos recibido las fundas y salen hoy todos los pedidos con fundas originales. El resto de los pedidos 16GB en blanco han salido en su totalidad la semana pasada Por la tarde os adjuntamos el tracking Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
doy fe, la semana pasada ya me llegó el tracking con la funda de regalo, y hoy otro pedido con la original!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de correos me sale , salida de la oficina internacional. Cuanto me tardara en llegar ? Lo pedi en zimexport.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por poner los dientes largos a nadie, pero ya me ha llegado esta mañana por DHL la de zimexport, por ahora no la he probado mucho pero tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver no me entero de la conjunta esta, ya tiene las de 64gb en stock?
como lo hago para comprar? entro en la web de la tienda zimexport y agrego la tablet y meto el cupon y ya esta? procedo al pago o espero a que me avisen de recibirlas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a que vayas a la página 1 de este post y te la leas de pe a pa. Y no, hasta el dia 30 no tienen previsto tener stock de la 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
si he leido pero no me enteraba bien, y creo que la ayuda la he pedido educadamente, al contrario que tu, pero gracias por tu ayuda. el post 1 mezcla muchas cosas, desde la conjunta a todopad a la 1ª conjunta, por eso es por lo que no me entero bien listillo, y no creo que sea al unico que le pasa, por cierto me lo he leido 2 veces la pagina 1 de pe a pa como tu dices, repito gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En zimexport tenemos los regalos de cable otg, mikey y demás.. En cualkier tanda entra esto también o sólo fue para el primer pedido? Se supone que al meter el cupon se añade automaticamente al pedido o hay que añadirlo manualmente al carrito?
![]() Gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que te la han enviado por DHL? A mi me la han enviado por Singapur Post y por lo que he leído en el foro a otros también. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tenéis un panoja curiosa si pagabas 15 euros mas envían por dhl es lo que pasa si no leeis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makynabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperabamos la de 64gb, zimexport ha publicado en forotek
Cita:Buenos días
Confirmamos la disponibilidad de la versión 64GB en color blanco En breves comenzaremos a tramitar vuestros pedidos A los que hayan elegido otro color, se les ofrecerá un cambio (opcional). Recibiréis un correo de Zimexport Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he leido todo de PE a PA, de echo me apunte a la conjunta y me borre ya que no cumpliía mis necesidas (NO 4G y no GPS).
En cualquier caso me sigue srgiendo la duda con la de 64gB, IGUALa la de 32, esta viene sin 4g y sin gps correcto? Gracias.............
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, aquí sólo hay novedades en los envíos de zimexport, Todopad no ofrece información ninguna. Tanto trabajo cuesta?, si salieron el 28 de China, porqué no actualizan la hoja de ruta? están en la aduana? por lo menos así ocurre con DHL. El envío lo hace DHL? Singapore post? Deberían de informar, se les compra porque tienen tienda en España y resulta que va a funcionar mejor la China.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, aquí sólo hay novedades en los envíos de zimexport, Todopad no ofrece información ninguna. Tanto trabajo cuesta?, si salieron el 28 de China, porqué no actualizan la hoja de ruta? están en la aduana? por lo menos así ocurre con DHL. El envío lo hace DHL? Singapore post? Deberían de informar, se les compra porque tienen tienda en España y resulta que va a funcionar mejor la China.
![]() Yo pedí la de 64GB, ¿se habrán enterado que hay stock? ¿o solo lo sabe zimexport? |