Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
Jowe79 Jowe79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

z2 defectuosos? o fallo de software de sistema?

Hola gente viendo todo el revuelo sobre el sobrecalentamiento de este móvil.. Yo ya lo cambie 5 veces 4 en mediamsrkt y 1 en fnac por eso mismo y el resultado es el mismo sobrecalentamiento de cámara.. Realmente es fallo de hardwware? Móviles defectuosos o se puede arreglar vía software?? Mmm yanose q pensar...en fin a ver si aclaráis el tema gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
pefpitazo pefpitazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Vodafone
Hola, yo he puesto un par de rom, le he tocado los parametros del kernel que decian que mejoraban el rendimiento y hacian que no se calentase, y nada de nada, sigue todo igual, sobrecalentamientos cuando menos te lo esperas, yo tengo esperanza de que lo solucionen con sofware, por que el movl en general me gusta..pero el echo de que tarden tanto en actualizar a 4.4.4 me hace pensar que no dan con una solucion, y q mucha gente como yo que estamos esperando esa actualizacion, si luego no solucionan el problema, vamos directos a la tienda y a empezar a reclamar..es muy triste..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pefpitazo Ver Mensaje
Hola, yo he puesto un par de rom, le he tocado los parametros del kernel que decian que mejoraban el rendimiento y hacian que no se calentase, y nada de nada, sigue todo igual, sobrecalentamientos cuando menos te lo esperas, yo tengo esperanza de que lo solucionen con sofware, por que el movl en general me gusta..pero el echo de que tarden tanto en actualizar a 4.4.4 me hace pensar que no dan con una solucion, y q mucha gente como yo que estamos esperando esa actualizacion, si luego no solucionan el problema, vamos directos a la tienda y a empezar a reclamar..es muy triste..
Como ya se ha dicho, no creo que pasen por 4.4.4. Pegarán el salto directamente a Android L.

Yo con 4.4.2 y la .341 estoy encantado. Todo perfecto (no grabo a 4K).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
micaal micaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 8gb de ram color negro
Tu operador: Orange
Yo cambié el primero por lo mismo pero éste va perfecto y en el vídeo también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:54:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /