|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la ultima version de esta rom y tengo un problema. Cuando se apaga la pantalla o lo bloqueo se apagan los datos moviles. Decir que hice todos los wipes. Con algun kernel se soluciona? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que hace eso precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. se viene offtopic grande como una casa...
Solución al problema de conexión de datos por USB en Nexus 4 : o how to fix error usb connection on Nexus 4, como tu likes! A mi N4 hace meses que le dejó de funcionar el puerto USB para datos, sólo funcionaba para carga... Era un problema de hardware ocasionado por usar cargadores no originales, o probablemente por usar el cargador de coche. O por vudú. El problema es que como lo compré en Alemania y me pedían que lo enviara y tal... y como siempre he tirado de AirDroid.. como que no era importante y me daba palo. Pero me rayaba sabiendo que estaba mal. La cosa es que me pedí la pieza a china, miré un tutorial en youtube y... vualá! (francés avanzado), ya funciona, éste es un problema muy común con el N4 y la verdad es muy fácil de solucionar. El montaje del N4 es muy, muy, muy sencillo. Lo digo acá porque fué tan sencillo que no da para tutorial, pero como estoy con todo el subidón lo quería contar. ![]() ![]() 13€ en aliexpress.. Última edición por niandubay Día 28/07/14 a las 18:57:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, estoy a punto de probar esta Rom, animado por los buenos comentarios, una última cosa antes de decidirme. Que kernel me recomendáis que soporte Slide To Wake? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de saltar! Descargando..
|
||||
|
||||
|
Changelog
28.07.2014 -Theme chooser: upstream fixes -Home button is now functional when incoming call is in the background -Option to show heads up at the bottom of the screen -Add support for checking proximity when waking device -Add option for t9 search input locale -Add a2dp profile triggers -Dalvik and busybox updates -Mms: Use a card-based UI -Fixed force close in keyboard settings -Lots more updates and fixes which will not be mentioned here so read the detailed changelog -Removed wakelock blocker and keyboard animations -Lots of translation updates from cm, @seilogeo, @toyr99 and @Pixelase **BUG: Setting a custom image or color on the navigation bar back key doesnt stick, for now don't use this option until its fixed Última edición por veigan Día 28/07/14 a las 23:13:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
Siempre que cambio de rom hago instalación limpia, es decir: cache, dalvik caché, data y system. ¿como puedo meter de manera limpia la última actualización de mahdi? Para no estar 2 horas configurando e instalando app. Basta con cache y dalvik? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres limpia ponte la aplicación backup de kisler que te guarda dpi wifi y configuración y listo. Y para las apps titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo inception con ART y no me va muy fluido, lo dejare un día mas porque actualice anoche la madhi, si no me vuelvo con AK 303
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el primer unofficial que sacó alexret del matr1x y que me ha ido muy bien.
He probado inception pero no me ha convencido. Ak para mi gusto es más tragón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|