Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/14, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Esto es una app gratuita que Rafa comparte con nosotros,no se le puede reprochar nada sobre la app,lo hace desinteresadamente,solo podrian reclamar por el Mod de ocultar estado de Google Play,lo demas si alguien hace una donacion es por su cuenta,no se pueden poner post repetitivos por no leer dos paginas atras,obligando a arreglar algo que nos estan regalando,demasiado tiempo emplea para que disfrutemos de esta buena app,gracias por compartirla Rafa,aunque no me acerco ni de lejos a tus conocimientos de desarrollo,en lo que pueda o sepa cuenta conmigo,un abrazo crack.

Última edición por josechufa Día 29/07/14 a las 10:09:01.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/07/14, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Mira la cap, se ve claramente ese oscurecimiento de la foto del perfil... Compárala con las fotillas de la conversación..

A mi también me pasa
Viejo 29/07/14, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Esto es una app gratuita que Rafa comparte con nosotros,no se le puede reprochar nada sobre la app,lo hace desinteresadamente,solo podrian reclamar por el Mod de ocultar estado de Google Play,lo demas si alguien hace una donacion es por su cuenta,no se pueden poner post repetitivos por no leer dos paginas atras,obligando a arreglar algo que nos estan regalando,demasiado tiempo emplea para que disfrutemos de esta buena app,gracias por compartirla Rafa,aunque no me acerco ni de lejos a tus conocimientos de desarrollo,en lo que pueda o sepa cuenta conmigo,un abrazo crack.
Si al primero que le interesa que no haya bugs y demás es a mi, todos contentos, yo contento. La gente que lleva años con esto como yo sabe que con los cambios de base todo esto pasa, sobre todo cuando cambian o retocan el diseño

De la v6.00 a la 6.02 he solucionado bastantes errores, aunque se me han pasado un par importantes. A ver si con esta 6.03 está todo ya o casi todo:

http://goo.gl/qotrRR

-Lo que más me importa, los contadores, Samsung, LG y Sony con launcher stock, a ver si os cuenta bien ahora en el icono de WhatsApp (los problemas con tesla u otros launchers no es cosa mía). El contador en widget plus debe contar también ya
-Ya he dado con el problema de los márgenes en Chats, era un padding de un elemento nuevo que no lo veía
-La foto en cabecera de chat ya no debe aparecer oscura. Además, después de todo el año o más con esa pega, ya he conseguido que el recuadro negro muy visible al redondear fotos desaparezca, algunos sabéis a lo que me refiero
-No recuerdo quien lo pedía pero los iconos de emoticonos y enviar en chat al escribir mucho texto bajan, es su diseño natural, en WhatsApp hacen eso y a mi me gusta también que bajen

Vamos a probar todo eso antes de hacerla pública
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/14, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Si al primero que le interesa que no haya bugs y demás es a mi, todos contentos, yo contento. La gente que lleva años con esto como yo sabe que con los cambios de base todo esto pasa, sobre todo cuando cambian o retocan el diseño

De la v6.00 a la 6.02 he solucionado bastantes errores, aunque se me han pasado un par importantes. A ver si con esta 6.03 está todo ya o casi todo:

http://goo.gl/qotrRR

-Lo que más me importa, los contadores, Samsung, LG y Sony con launcher stock, a ver si os cuenta bien ahora en el icono de WhatsApp (los problemas con tesla u otros launchers no es cosa mía). El contador en widget plus debe contar también ya
-Ya he dado con el problema de los márgenes en Chats, era un padding de un elemento nuevo que no lo veía
-La foto en cabecera de chat ya no debe aparecer oscura. Además, después de todo el año o más con esa pega, ya he conseguido que el recuadro negro muy visible al redondear fotos desaparezca, algunos sabéis a lo que me refiero
-No recuerdo quien lo pedía pero los iconos de emoticonos y enviar en chat al escribir mucho texto bajan, es su diseño natural, en WhatsApp hacen eso y a mi me gusta también que bajen

Vamos a probar todo eso antes de hacerla pública
Rafa perfecto, márgenes arreglados, en sony stock funciona ya el contador de mensajes, y las fotos se ven bien claras, lo único que sigo teniendo es las fotos como cortadas en chats y contactos. Pero genial, admiro mucho el trabajo que haces. 😉
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
javi_xr javi_xr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Primero darte las gracias Rafa por el trabajazo que te pegas para corregir bugs y demas , tengo una duda , se puede quitar el cuadrito que sale en la barra de escribir ? el q dice q es para compartir imagenes mas rapido , se me hace molesto q este ahi y nose si se puede ocultar, gracias y un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rosevans Ver Mensaje
Rafa perfecto, márgenes arreglados, en sony stock funciona ya el contador de mensajes, y las fotos se ven bien claras, lo único que sigo teniendo es las fotos como cortadas en chats y contactos. Pero genial, admiro mucho el trabajo que haces. 😉
Que versión de android llevas? Puedes mandar una captura del error? Has probado ajustando los MODs 2.2.3m y 3.2.3m??

Cita: Originalmente Escrito por javi_xr Ver Mensaje
Primero darte las gracias Rafa por el trabajazo que te pegas para corregir bugs y demas , tengo una duda , se puede quitar el cuadrito que sale en la barra de escribir ? el q dice q es para compartir imagenes mas rapido , se me hace molesto q este ahi y nose si se puede ocultar, gracias y un saludo
MOD 1.2.28
Viejo 29/07/14, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
XperiaTipo XperiaTipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Orange
falta solo que las fotos no salgan recortada
Viejo 29/07/14, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por javi_xr Ver Mensaje

Activa "oculta icono imagen"
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Corregido problema contador en LG G2 launcher stock. Muchas gracias rafa!
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Una pregunta....llevo tiempo notandolo en algunos contactos. El tema es que algunos contactos solo me pone el estado de conexión cuando están solamente en linea....no me aparece la ultima conexión..... Eso es porque lo tienen oculto en su was o por que motivo es eso?
Viejo 29/07/14, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por sabrosonct Ver Mensaje
Una pregunta....llevo tiempo notandolo en algunos contactos. El tema es que algunos contactos solo me pone el estado de conexión cuando están solamente en linea....no me aparece la ultima conexión..... Eso es porque lo tienen oculto en su was o por que motivo es eso?
Sí ocultas tu estado tampoco puedes ver el de los demás.
Viejo 29/07/14, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
Angeliyo0 Angeliyo0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tengo un problema tengo un motorola moto e versión android 4.4.4 cuando mi whatsapp plus descarga una actualización bien el problema es que cuando instala la actualización se sale y ya no me deja entrar en mi whatsapp plus por que me dice que no esta instalada. Lo apago y enciendo y ya puedo entrar pero la actualización no esta instalada y si lo vuelvo a intentar me pasa otros ves lo mismo. Mi pareja es jelly bean y no le pasa y un primo con kit kat si le pasa.
Viejo 29/07/14, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
javi_xr javi_xr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje

Activa "oculta icono imagen"
Perfecto , gracias

PD: me acabo de dar cuenta de una cosa , me he bajado la version 6.03 y al meterme en los ajustes de whatsapp+ me sale la pantalla oscura a ver si puedo subir una foto para q lo veais

PD2 : me autoedito , acabo de entrar otra vez y ya se ve bien como siempre , gran trabajo Rafalense

Última edición por javi_xr Día 29/07/14 a las 11:18:22. Razón: solucion
Viejo 29/07/14, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rosevans Ver Mensaje
A este error te refieres? Mándame tu tema que lo pruebe, lo más rápido es dándole a Menu> PLUS> reporte y mandas el email. Si a alguien más le pasa que me lo mande también

Viejo 29/07/14, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pero eso es normal no? Si pones la foto mas grande que el panel es lógico que se recorte, sigo yo..

Acabo de actualizar y todo resuelto!! Gracias @rafalense
Viejo 29/07/14, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Angeliyo0 Angeliyo0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
TAmbien en donde escribo me sale la conexión de mi contacto y es molesto no me deja ver nada
Viejo 29/07/14, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Si, esos contactos han ocultado la ultima hora de conexión en WhatsApp "normal", por eso solo los puedes ver en línea y escribiendo...
Viejo 29/07/14, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Pero eso es normal no? Si pones la foto mas grande que el panel es lógico que se recorte, sigo yo..
Pero aunque sea más grande la foto por debajo se debe ajustar al divisor
Yo no consigo reproducir ese error

Cita: Originalmente Escrito por Angeliyo0 Ver Mensaje
TAmbien en donde escribo me sale la conexión de mi contacto y es molesto no me deja ver nada
Desmarca MOD 1.2.21
Viejo 29/07/14, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Si, esos contactos han ocultado la ultima hora de conexión en WhatsApp "normal", por eso solo los puedes ver en línea y escribiendo...
Gracias... Eso debe de ser
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Sí ocultas tu estado tampoco puedes ver el de los demás.
Hola....mi estado esta visible.....por eso no lo entiendo

Viejo 29/07/14, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Eso es por que han ocultado su estado con la opción nativa de Whatsapp.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 11:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /