|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda por un pequeño gran problema...rootee mi alcatel one touch X`pop y ahora ha habido un problema
![]() y he de mandarlo a servicio tecnico, pero no puedo interactuar con la interfaz y no puedo verla, de manera que no puedo desrootearla ni formatearla, por favor algún alma piadosa podría ayudarme(además intente formatearla y se enciende la pantalla , la apago y se vuelve a encender , luego vuelvo a apagarla y ya no se enciende, y no sé que hacer..![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no....lo probaré ahora,domo arigatou gozaimasu.robercarp
|
|
|
||||
|
||||
|
......error mio, me lo detecta, pero dice que ya esta actualizado,dicho con otras palabras, no lo actualiza,alguna otra posible solución??
.. Última edición por candance lawrence Día 28/07/14 a las 21:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
y encima es bastante confuso sin interfaz...no existe ningun programa para saber si un telefono esta rooteado o algo así?o ( esto ya dudo de su existencia) algun programa que te deje interactuar con la uinterfaz de tu telefono de manera remota ( o conectado a usb)?
|
|
|
||||
|
||||
|
espera un momento..... y si alguien con el mismo dispositivo pudiera guiarme paso a paso a traves de su interfaz( en fotos ) y yo lo podría intentar repetir a ciegas
|
|
|
||||
|
||||
|
...pero nadie lo hará ( Chan Chan Chan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ese dispositivo posee un MT6577 y este turorial http://www.gleescape.com/posts/1466 es para hacer root/unroot a todos los dispositivos con ese procesador. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me sirva pero ahora no pudo andar con el telefono por que se lo he dejado a un conocido por si puede arreglar el problema externo..
|
|
|
||||
|
||||
|
..bueno...mi amigo lo "soluciono" y he podido formatear el telefono, pero gracias por toda la ayuda ofrecida
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para tu amigo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo merece ....pero tal y como me aviso solo era una solución temporal ...pronto lo llevaré a servicio tecnico....por no decir YA
|
|
|
||||
|
||||
|
......La lógica de este teléfono me desconcierta.....vuelve al estado que me advirtio mi amigo, pero si lo dejo reposar 10 min. aprox.Çe vualá vuelve ha funcionar .......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||