|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dice esto...
* daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device offline < waiting for device >
|
||||
|
||||
|
Eso son los drivers seguro o porque no estas haciendo bien los pasos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado que dice device unlocked: si esta en false está bloqueado y si está en true está desbloqueado. Todo esto con el telefono conectado al pc en modo fastboot (vol+ y power)
|
|
||||
|
||||
|
para saber si tienes el bootloader abierto o cerrado tienes que abrir una ventana de comandos dentro de la carpeta. Escribes el siguiente comando: fastboot oem device-info
en el apartado que dice device unlocked: si esta en false está bloqueado y si está en true está desbloqueado. Todo esto con el telefono conectado al pc en modo fastboot (vol+ y power) ![]() Ahora que?? espero? o he hecho algo mal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola me llego hoy la vercion china con CyanogenMod 11.0 qiero instalar CyanogenMod 11S pero cuando voy abrir el bootloader no me reconoce el dispositivo,,,, pero la ironia esq si me lo detecta como almacenamiento masivo alguie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando inicio el bootloader unlocked o el flash all in one me pone error: device not found ,,,,y he instalado todos los driver de la carpeta y he reiniciado el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, consulta... Les escribo desde Argentina, Buenos Aires para solicitar de su ayuda... Ayer recibí desde China mi tan ansiado OnePlus One, pero en vez de estar integrado con el sistema operativo Cyanogen 11S, me lo han enviado con Color Os.
Como soy novato en esto, les pido por favor me ayuden para poder cambiarlo... MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
antoninho10, la verdad te felicito por el post.
Mirá yo soy de Argentina, y ayer pude recibir mi OnePlus One desde China, y como resulta obvio ahora que me puse a averiguar un poco más, el mismo vino integrado con el sistema operativo Color Os y no con el que buscaba, el Cyanogen S11. Por favor podrías indicarme como hacer para poder cambiar la ROM sin perder las actualizaciones posteriores OTA. Soy un novato en esto y no quiero complicarme con cosas que no entiendo como ROOT y otras cosas, pero necesito poder tener mi celular con S11 y en Castellano...! Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Lo as comprado en una Tienda Virtual. No a través de los Foros del (OnePlus One) así que te viene con (Bandas Chinas) y con el S.O. "Colos O.S" busca en los FORO de HTCMania ROM para cambiarla la que te viene de China (Color O.S) incluidos los Foros del OnePlus y tendrás la de (CyanogenMod 11L) lo de las bandas Chinas tendrás que revisar en profundidad sobre le tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
antoninho10, la verdad te felicito por el post.
Mirá yo soy de Argentina, y ayer pude recibir mi OnePlus One desde China, y como resulta obvio ahora que me puse a averiguar un poco más, el mismo vino integrado con el sistema operativo Color Os y no con el que buscaba, el Cyanogen S11. Por favor podrías indicarme como hacer para poder cambiar la ROM sin perder las actualizaciones posteriores OTA. Soy un novato en esto y no quiero complicarme con cosas que no entiendo como ROOT y otras cosas, pero necesito poder tener mi celular con S11 y en Castellano...! Muchas Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, cambié de Color OS a Cyanog 11S sin problemas todo muy bien. Luego coloqué Cyan 11 M8 y todo muy bien, ahora quiero devolverme a 11S que debo hacer?
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|