|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo que comentaba en la pagina anterior, os sale el icono del GPS cuando se conecta?, he probado varios programas y a mi no me sale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom desde el viernes y es de largo la mejor Rom que ha tenido mi S4.
Gracias mil!!!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Última edición por dhan67 Día 29/07/14 a las 05:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he instalado el Xposed y ese modulo, parece ser que han desaparecido los reincios, digo parece ser que aun no lo tengo muy claro, y lo digo bajito.
Lo que mas me mata de los reinicios que aparte de ser un peñazo y que asi no se puede tener un movil es que lo utilizo de despertador y como se reincie por la noche igual depende como se queda no me despierta, pero como digo llevo ya un buen rato con el modulo ese instalado y parece que se ha arreglado, a ver mañana que tal, si se me reinicia una sola vez cambiare de rom antes de irme de vacaciones que tengo que tener el movil funcional y sobretodo el gps, jejejeje Saludos ![]() Yo lo llevo desde hace tiempo y se nota la estabilidad una barbaridad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, muchas gracias por vuestro trabajo, es genial.
Tengo un problemilla, en algunas apps, en opciones se solapan los textos con los del menú anterior, esto ya me pasó en la V4, pero se solucionó flasheando un "zip", pero no recuerdo cual.... Alguien q me pueda decir cual es?? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, muchas gracias por vuestro trabajo, es genial.
Tengo un problemilla, en algunas apps, en opciones se solapan los textos con los del menú anterior, esto ya me pasó en la V4, pero se solucionó flasheando un "zip", pero no recuerdo cual.... Alguien q me pueda decir cual es?? Muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed es que nunca me habia ido muy bien por eso era reacio a ponerlo. Otra cosa que no me sale bien es lo de los accesos directos en la cortinilla, pongo uno y vale sale y toda la pesca, pero en cuanto reinicio desaparece ese acceso, pongo un par de capturas de cuando lo he puesto y despues de reiniciar, a mi en particular me es igual porque es algo que no utilizo y estoy esperando como agua de mayo algun mod para quitarlos pero mas que nada por informar de lo que voy viendo, como lo del icono del gps que antes si salia en el statusbar y ahora no se porque razon ya no sale |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que lo puse ayer sin reinicios y perfecto. MUCHAS GRACIAS.
El Xposed es que nunca me habia ido muy bien por eso era reacio a ponerlo. Otra cosa que no me sale bien es lo de los accesos directos en la cortinilla, pongo uno y vale sale y toda la pesca, pero en cuanto reinicio desaparece ese acceso, pongo un par de capturas de cuando lo he puesto y despues de reiniciar, a mi en particular me es igual porque es algo que no utilizo y estoy esperando como agua de mayo algun mod para quitarlos pero mas que nada por informar de lo que voy viendo, como lo del icono del gps que antes si salia en el statusbar y ahora no se porque razon ya no sale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ElXufas, que grande eres!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se instalo el fix? A mi me el otro día,usando el wikeloc grabando una ruta cuando fui a ver cuanto llevaba estaba apagado, cosa raro y usando wassap se me salió el bootanimation y se reinicio sin pedir pin ni nada solo esas veces, por lo demás de lujo
Saludos y gracias por el curro que os pegais |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado deciros que la rom va increíble!!!!!A parte no se que tipo de magia hicisteis o si es del baltazar, pero a mi ahora me pilla muxiximas más señal wifi!!!! Os habeis vuelto a superarlos!!! Sois la po......!!!!!! Un saludo enrome cracks!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi ami también me pasa lo de Tiger, pero no entiendo muy bien tu explicación!!!
Por otro lado deciros que la rom va increíble!!!!!A parte no se que tipo de magia hicisteis o si es del baltazar, pero a mi ahora me pilla muxiximas más señal wifi!!!! Os habeis vuelto a superarlos!!! Sois la po......!!!!!! Un saludo enrome cracks!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para pasar el liteador de elxufas que es lo que tengo que hacer y en el caso que quiera una aplicación de las que borre de dice me la puedo descargar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que la app que tienes a la derecha para que no se borre al reiniciar tienes que añadir cualquier app dandole al signo mas, y luego mantener pulsado el icono que acabas de añadir para que te salga el menu: borrar app o cambiar app. Le das a cambiar app elijes la app que tu quieras y ya se queda fijo y no se te borra al reiniciar.
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
![]() |