|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo me he descargado la base inglesa que publico virus unos post atras. Apague el movil, entre en modo dowloand y por odin meti la base inglesa, en la casilla PDA. Luego arranque el mvl y se me kedo rom stock, sin root y sin recovery pero si todas las apps y datos que tenia configurada en la V3.5. A continuacion meti por odin el recovery que puso tmb virus en el mismo post que te comento que ha publicado unos poco mensajes atras y luego el vroot, para vilver a ser usuario root. Ahora esperare q sale la v4, la descargare y la metere en la tarjeta de memoria, entrare en recovery, hare todos kos wipes y metere la v4. Configurare a mi gusto, y esperare q se descargue la bateria para luego cargarla al 100% y calibrar bateria con battery calibration.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la base inglesa y el recovery y cuando este la v4 todos los pasos que marca virus.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede restaura las app con el titaniun sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el xiaomi mikey y va perfectamente, es un invento cojonudo. Hay que descargarse una aplicación para que funcione, la propia de xiaomi (Mikey)o la que uso yo que el Klick del play store, funciona bastante bien, tb lleva la pulsación larga para que eligas la aplicación que desees que se abra.
Esperando la v4 con ansias ya, alguien me puede decir si funciona la aplicación de video nativa? a mi al entrar en ella se me detiene, en cambio si desde la galería escojo un video funciona sin problemas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se subirá hoy esa ansiada v4? Lo digo mas que nada por que en 5 horitas he de estar en pie otra vez...
Pero si sale hoy esa v4 merece la pena trasnochar xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el xiaomi mikey y va perfectamente, es un invento cojonudo. Hay que descargarse una aplicación para que funcione, la propia de xiaomi (Mikey)o la que uso yo que el Klick del play store, funciona bastante bien, tb lleva la pulsación larga para que eligas la aplicación que desees que se abra.
Esperando la v4 con ansias ya, alguien me puede decir si funciona la aplicación de video nativa? a mi al entrar en ella se me detiene, en cambio si desde la galería escojo un video funciona sin problemas. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy nuevo en mi S5 900M.. Mi pregunta es si hay algún tipo de problemas en flashear esta rom siendo de mi pais Chile.. Ya tengo root y philz recovery.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya esta todo rooteado y funcionando de maravilla por ahora, pero no comprendo ni entiendo varias apk q me vienen en la rom, a ver os explico, wanam xposed he intentado cambiar algunas cosas y no me deja me pone reiniciando ahora y no reinicia y nada no sale na de na de lo que he configurado, cuando intento descargar en descargas y extras en xposed me pone framwork que no esta activo y si le doy me salta u mensaje que pone, que en algunos casos el teléfono no vuelve arrancar y nose que... eso es malo o algo? y mi ultima duda si quiero cambiar, como he visto a muchos comáis la barra de notificaciones de distintos colores, etc.... como se hace, gracias y felicidades por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya esta todo rooteado y funcionando de maravilla por ahora, pero no comprendo ni entiendo varias apk q me vienen en la rom, a ver os explico, wanam xposed he intentado cambiar algunas cosas y no me deja me pone reiniciando ahora y no reinicia y nada no sale na de na de lo que he configurado, cuando intento descargar en descargas y extras en xposed me pone framwork que no esta activo y si le doy me salta u mensaje que pone, que en algunos casos el teléfono no vuelve arrancar y nose que... eso es malo o algo? y mi ultima duda si quiero cambiar, como he visto a muchos comáis la barra de notificaciones de distintos colores, etc.... como se hace, gracias y felicidades por la rom
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, perfecto, otra duda, en descargar y extras e intentado descargar en el apartado OTA descarga pero se bloquea la aplicación, tiene todo que ver con que no tengo el framework activo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lies compi.hoy tendremos la esperada v4 y haciendo instalacion limpita limpita te tiene que ir todo como la seda;););)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando termine del curro esta la v4 y para dentro:cool::cool::cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, posiblemente hoy martes, se liberará la V4, los compis tester y demás están muy contentos con esta nueva rom, se harán algunos retokes, y si todo sale bien estará para flasehar hoy mismo
![]() ![]() PD: Tomaos el día con calma, y dejar el F5, F5, F5, F5....... Jajajajajja
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar alguien el md5 de la v4? A ver si es que se me baja mal
|
|
|
||||
|
||||