|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay administradores que paren a este??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe, estoy en tapatalk y no he visto forma de hacerlo (estoy de mecaniqueo y lo he visto ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos será que por favor alguien puede ayudarme a instalar recovery a mi xperia z2 con la nueva stock 314 por favor ayudaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas noches será que alguienme ppuede por favor ayudar a instalar recovery en la stock 314..?? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA seguro que no pierdes nada (root y recovery) pero has copia por si acaso... siempre es recomendable hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los tutoriales, ahora a decidirme por cual rom poner jejejejej un mes sin flashear es mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la ultima version posteada en este foro:Versión España (ES) Libre de fábrica (Unbranded) ok? Pero al instalarla via flashtool...cuando inicio el movil de nuevo me pone en los idiomas como en aleman pero puedo elegir español...realmente es la libre alemana no la española verdad? O es la misma? Seguro funciona igual de bien que la q te salta automaticamente via companion o OTA?
Otra cosa pierdo la garantia instalando este firm posteado en este foro? ahora teno al ultima y va mejor...me saltaran futuras updates igualmente?...Si quisiera volver digamos a instalr el firm original como cuando compre el movil se puede hacer? Como? Reparar movil via companion? o como es? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un backup, entra en el recovery, y haz un "Backup" > System,Data,Boot > y lo guardas en la SD.
Ejemplo, sacado de google: ![]() Para colocar la última rom stock, te descargas la .314 Española, y la flasehas con FlashTool (en el primer post tienes tutorial). Si dejas SIN marcar la opción de Wipe Data, no perderás los datos El root si que tendrás que hacerlo de nuevo (e instalar el recovery). P.D.: El nova tiene dentro de los ajustes, un "Realizar copia de seguridad". Siempre puedas hacerlo y guardartela en la SD por si acaso. ![]() Muchas gracias, sólo una pregunta más. Cuando restauró la copia de seguridad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando pongo un video, al cabo de unos veintitantos minutos se queda sin sonido, con el Reproductor Diceplayer funciona perfectamente, pero con la app Películas me pasa lo anteriormente dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo, cuantas cosas jowe79
Da igual que instales por flashtool, no pierdes nada si no abres bl. Puedes recuperar de fabrica con el pccompanion. La que se nos instala aquí en España inicia en alemán y con LTE Por lo general te tendrían que saltar las actualizaciones automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis entonces flashear la última espaňola con flashtool sin marcar wipe data?? O dejo la libre de orange que no se si es lo mismo o no, porque en teoría es libre solo con el logo de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me he puesto a flashear, instalo flashtool, instalo drivers marcando flashmode, fastboot y xperia z2 device, y todo tal cual pero cuando voy a conectar el móvil sale error cómo que no tengo instalado los drivers y no me deja. Alguien que me ayude?? Edito: ya he podido instalarla en otro pc con Windows 7. Todo ok. Gracias Última edición por nuelsybaby Día 30/07/14 a las 20:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial!!!tras una tarde líao recovery root y flash y luego otra vez root.ambas veces por el método 2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A rootear se ha dicho, buen tuto
|