|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios son igual de transparente como los tenia en la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema y la solución es sencilla:
Hay que poner el fondo a través de una aplicación externa, es decir, con un explorador de archivos por ejemplo. Hay que entrar en el explorador y buscar la foto que queramos, después elegir la opción de "utilizar como fondo de pantalla". Creo recordar que de esta forma el fondo saldrá a pantalla completa con los botones de la pantalla inferior transparentes. Espero que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es muy fácil y con esto espero que se de por concluido el hilo:
Cuando vayas a establecer una imagen de fondo teniendo Nova instalado te salen varias opciones, entre ellas estas dos: 1. Fondo de pantalla 2. Fondo de pantalla de Nova Si lo haces con la primera opción te saldrán los botones sin transparencia, y si lo haces con la segunda te saldrán transparentes. Fin del problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en las aplicaciones no me salen transparentes, ¿por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, hay aplicaciones que no tienen habilitado el modo inmerso.
|
||||
|
||||
|
Que verso n tienes? Indicamos el número de versión del firmware y operador o es libre ? Por q yo creo q o tienes un operador q a modificado el launcher stock o tienes un error en tu sistema ... Ya nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno purs el mio si es un problema sin datos ni voz no pide pin ....
Actualizado ayer nada reinicio... modo avion... falta restaurar de fabrica ya me paso con la version 4.4.3 que perdia cobertura en algunas antenas hasta que sacaron el parche Esta tarde en casa vere si es como la otea vez y solo en ese tipo de antena... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||