|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la he calibrado. Llevo una nightly, de hecho he actualizado a la de hoy. En mi caso tengo mejores resultados q con la M8 q tb la puse una semana más o menos. El único bug q le encuentro es q si pegas la cara a la pantalla se cortan las llamadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual mas o menos es la diferencia entre la nightlty y de hoy y la m8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duraba algo menos la batería, un poco menos fluido y la nightly lleva alguna personalización más como poner el reloj de la barra de notificaciones en el centro o quitarlo, los botones de dirección en la navbar (no estoy seguro si esto ya lo llevaba ya la M8), CM Home,.. De todas formas ya queda poco para la M9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duraba algo menos la batería, un poco menos fluido y la nightly lleva alguna personalización más como poner el reloj de la barra de notificaciones en el centro o quitarlo, los botones de dirección en la navbar (no estoy seguro si esto ya lo llevaba ya la M8), CM Home,.. De todas formas ya queda poco para la M9.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa q no me funciona son las aplicaciones protegidas, en vez de aparecer el candado simplemente desaparecen del cajón de aplicaciones. Y si las tengo en el escritorio puedes acceder sin protección alguna. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si la duración de la batería con CM11 es menor que con la Rom stock o no hay mucha diferencia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Por cierto os recomiendo activar las notificaciones push esas que salen en arriba de la pantalla unos segundos. Por ejemplo si estas en una aplicaciln y te llega un whatsapp unos segundos te ll muesta como popup es muy xulo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejoro rendimiento respecto a la stock. Con la snapshoot m8 .pero por poco. Con stock 4.4 de media conseguía 4 horas y media de pantalla activa, y con cm unas 5 y pico o seis dependiendo de si estoy en casa con WiFi o por ahí con 3g.
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Spotify Premium? Con la nightly del 25/07 que tengo flasheada aunque tenga el volumen a tope del teléfono no se escucha la música, pero después con los juegos y tal sí que funciona.
He probado a hacer los wipes de caché y dalvik caché y nada, alguna solución? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la snapshot m8 y quería meterle tanto cámara (le instalé la original) y un buen kernel y el mejor mod que me admita la cyanogen de cámara. Gracias y un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que viene está bien optimizado. En cuanto a la cámara de lg... A mi me da fallos. ¿a ti no?
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Spotify Premium? Con la nightly del 25/07 que tengo flasheada aunque tenga el volumen a tope del teléfono no se escucha la música, pero después con los juegos y tal sí que funciona.
He probado a hacer los wipes de caché y dalvik caché y nada, alguna solución? Gracias de antemano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fc cuando pongo modo automático inteligente. Y cuelgue total en alguna ocasión por pasar desde la camara a la galería. Inutilizando la cámara incluso para otras aplicaciones de fotografía, diciendo algo así como: no hay comunicación con la cámara o algo parecido.
|
||||
|
||||
|
Hola se que mi pregunta es un poco friki, pero tenéis que entender que yo hago muchas faltas ortográficas.
Alguien tiene el corrector ortográfico para catalán para esta rom? El corrector ortográfico en castellano y inglés funciona perfecto pero el catalán no lo consigo... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
navbar
Hola a todos, es posible reducir el navbar con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos
estando el telefono apagado lo conecto al cargador y se enciende el sistema...por que ocurre esto? alguna forma de quitarlo? lo suyo es que lo cargue y solo me salga el estado de carga, no que entre a cyanogenmod un saludo ! |
| Gracias de parte de: | ||