|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la rom, o después? La recomiendas? Que tal va de fluidez y consumos? Algún bug? Funciona s-pen? Cuenta...cuenta....por favor. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides hacer un nandroid y/o un respaldo de tu Efs La rom va muy fluida, me ha llegado a dar hasta 6 u 7 horas de pantalla. Lo cual no está nada mal, al ser una rom hibrida, con touchwiz y con códido nativo de aosp. El spen, perfecto, todas las apps de samsung son completamente funcionales, porque esa parte de la rom, conserva touchwiz. Y lo que es aosp, el dialer contactos sms barra de notificaciones toggles etc. Lo de samsung s note s memo mi revista gear manager s health air command multi ventana etc. Está muy conseguida la rom, y la puedes probar sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel se flashea despues de la rom, y muchos recomiendan el de x note.
No olvides hacer un nandroid y/o un respaldo de tu Efs La rom va muy fluida, me ha llegado a dar hasta 6 u 7 horas de pantalla. Lo cual no está nada mal, al ser una rom hibrida, con touchwiz y con códido nativo de aosp. El spen, perfecto, todas las apps de samsung son completamente funcionales, porque esa parte de la rom, conserva touchwiz. Y lo que es aosp, el dialer contactos sms barra de notificaciones toggles etc. Lo de samsung s note s memo mi revista gear manager s health air command multi ventana etc. Está muy conseguida la rom, y la puedes probar sin problemas. Un saludo. ![]() Edito: me refiero a la de añadir toggles y demás ... Última edición por juli14 Día 01/08/14 a las 02:33:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||