|
||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar chicos,
Esperamos sus comentarios Saludos 3z3-T34M
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de instalar la versión 7.0 deseando no tener el problema que he tenido con la 6.1 y 6.2, todo funciona bien pero si quiero poner el bloqueo por pin o por contraseña en Seguridad de pantalla , en la configuración me deja poner los datos pero al guardar, me selecciona automáticamente "Deslizar" y a los pocos segundos me da un mensaje con " Se puede extraer la tarjeta SD...." no doy con la forma de poder configurar mi note con esta rom y con ese parámetro de seguridad.... gracias por vuestro esfuerzo. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de instalar la versión 7.0 deseando no tener el problema que he tenido con la 6.1 y 6.2, todo funciona bien pero si quiero poner el bloqueo por pin o por contraseña en Seguridad de pantalla , en la configuración me deja poner los datos pero al guardar, me selecciona automáticamente "Deslizar" y a los pocos segundos me da un mensaje con " Se puede extraer la tarjeta SD...." no doy con la forma de poder configurar mi note con esta rom y con ese parámetro de seguridad.... gracias por vuestro esfuerzo. un saludo. ![]() Atentos al hilo Saludos 3z3-T34M
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Aquí sigo dejando la Rom a mi gusto, va muy fluida. Por ahora he dejado el bloqueo por Patrón, que si funciona correctamente. Una pregunta, ¿ como tenéis bloqueados vuestros móviles ? Un saludo. Última edición por digiacidburn Día 29/07/14 a las 03:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me gusta el deslizar por el acceso a la cámara...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me gusta deslizar, pero quita toda la seguridad y no bloquea el que accedan a nuestro móvil sin nuestra autorización.
Un saludo y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de instalar la versión 7.0 deseando no tener el problema que he tenido con la 6.1 y 6.2, todo funciona bien pero si quiero poner el bloqueo por pin o por contraseña en Seguridad de pantalla , en la configuración me deja poner los datos pero al guardar, me selecciona automáticamente "Deslizar" y a los pocos segundos me da un mensaje con " Se puede extraer la tarjeta SD...." no doy con la forma de poder configurar mi note con esta rom y con ese parámetro de seguridad.... gracias por vuestro esfuerzo. un saludo. ![]() esas opciones las has usado en otras rom? saludos y gracias por informar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me tira un error despues de haber temrinado de flasear justo a terminar el asistente de configuracion y no me deja pasar de hay e probado ya dos veces y todo los wipes posibles por lo que ahora le teleofno no me arranca alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Help !! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a descargarla en el pc y pasarla a la targeta por si se hubiera descargado mal desde el mv px otra opcion no encuntro y despues de hacer todo los wipes tengo el telefono colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo descargada desde el móvil pero me esta dando miedo. ..
Cuanto os pesa a vosotros? A mi 1.20 gb |
|
|