|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.aqui otro notero que se suma al knox 0x1 pero que le den a samsug....vaya pedazo de rom tenemos para disfrutar.mis felicitaciones a los creadores por el curro que se pegan.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bambelbi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo ná pero mañana flasheo una Beta...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yujuuu ya nos cuentas!!! eso me d que para este finde toca flaseo!!
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar ya a puntito de caramelo! jijji
|
|
||||
|
||||
|
Desde la v5 con vosotros esto es como el matrimonio cuanto más tiempo juntos más disfrutamos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GOOVY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches equipo pues con ganas de ver esa v7 y disfrutarla que he leído por ahí que estáis probando algo que nos puede gustar con respecto a personalización que ganas.como siempre pensando en nosotros sin pedir a cambio sois grandes.animo y cuando la tengais ya sabéis jejeje pasarla no hagáis más sufrir jajaja.saludos y un abrazo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve me pongo manos a la obra, que de paso quiero intentar grabar un vídeo para el canal que os pasé el otro día juejuejue.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es broma ee... bueno ya lo sabes jejee. Vamos que ya es martes Yupiiii. Queda un día menos para que llegue la V7
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo en Stock NG2, enseguida meto la v7!
Edito: odio esta lentitud de Stock. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, mi primera ROM para el Note 3 después de llevar con él 6 meses, y de momento ENCANTADO CON ELLA.
Una preguntilla que seguro que para alguno es coser y cantar pero yo no lo consigo ¿como se quita el aviso de alarma en la pantalla de bloqueo? He conseguido eliminarlo de la barra de notificaciones pero en el bloqueo se me resiste!! Bastante jode madrugar como para que me lo recuerde cada vez que bloqueo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac no pasan las horas esto es peor que la.primera cita jajaja sois los mejores team saludos sherlock hace tiempo que no hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia sherlock. pero de la sana ehh. saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de todo esto aprenderemos a ser más agradecidos con lo que tenemos y más pacientes para ver que las mejores cosas tardan en llegar, y vosotros definitivamente sois los mejores desarrolladores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||