|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es otro launcher, a m me gusta mas que el miui pero si quieres recuperar los iconos borrados debes borrar los valores predeterminados del launcher de miui
esto se ahce desde desinstalar los programas, eliges todos y buscas launcher2 creo que es, una vez ahi esta el boton de borrar valores predeterminados saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder vauss con cocineros como tu da gusto, resolviendo dudas al momento, la verdad que se agradece, un saludazo tampoco me quejo de apside que esta ahi para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es otro launcher, a m me gusta mas que el miui pero si quieres recuperar los iconos borrados debes borrar los valores predeterminados del launcher de miui
esto se ahce desde desinstalar los programas, eliges todos y buscas launcher2 creo que es, una vez ahi esta el boton de borrar valores predeterminados saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher este esta bastante bien pero le siguen "faltando" algunos detalles que hagan su uso mas facil.
Yo sigo con AWD |
|
|
||||
|
||||
|
esto se ahce desde desinstalar los programas, eliges todos y buscas launcher2 creo que es, una vez ahi esta el boton de borrar valores predeterminados saludos ![]() ![]() Ahora que he descubierto el ADW y el LauncherPro tengo la duda porque están muy bien los tres... ¡mejor que sobre! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la opcion de trackball wake la rom??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la mia es lo mas cercano a la original, no quiero decir que el resto no lo hagan, pero a mi siempre me han gustado las roms lo mas sencillas posibles y asi sera siempre. Mantengo el kernel original y solo quito y añado lo minimo, cuido las traducciones y procuro que todo funcione antes de decir que una rom es final. El resto? Pues es evidente que hay diferencias pero todas ellas pequeñas. Arasthel incluye kernel y algunos retoques esteticos, incluso es capaz de quedarse con pequeñas cosas de versiones anteriores si a el le gusta. Ademas trabaja sobre seguro y no es facil que saque roms con errores. Apside siempre ha sido el currante a la sombra, hace roms para el y su chavala, asi que las hace al gusto. Perfeccionista como yo y siempre buscando arreglos. Antes las sacaba moite con arreglos suyos pero a fin de cuentas eran roms con acabado moite. El tambien incluye kernel diferente y procura tener las ultimas novedades en sus roms. De moite no comentare nada, ha abandonado htcmania y creo que es mejor no hablar de alguien que no esta aqui. Solo se que su ultima rom lleva muchas aplicaciones dentro... a mi no me gusta, la mitad seguro que me sobran y es un coñazo ir cargandoselas. Que quede claro, aqui no hay competicion, yo saque mi rom para que me ayudarais a pulirla a cambio de que tengais otra opcion, todos ganamos. Yo no tengo ni la intencion ni la ilusion de que mi rom sea la mas descargada (no cobro por ello Y por supuesto esas diferencias que comento son a groso modo, son 3 roms (arasthel, apside y la mia) muy parecidas, quizas la mira manteniendo kernel orginal se desmarque mas de las otras 2 pero todas ellas 100% recomendables. Lo mejor es probar las 3 y decidir. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca oi hablar de esa Arashtel. DOnde puede descargArsela?
esto mientras descargo la Vauss Final... que la que descarguE de megaupload, me sale un error de lInea 4... y descarguE la AmonRA 1.9 alpha y sigue diciendo lo mismo... supongo que la descargO mal... |
|
|
||||
|
||||
|
esto mientras descargo la Vauss Final... que la que descarguE de megaupload, me sale un error de lInea 4... y descarguE la AmonRA 1.9 alpha y sigue diciendo lo mismo... supongo que la descargO mal... ![]() haz wipe a todo, ese fallo viene de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
esto mientras descargo la Vauss Final... que la que descarguE de megaupload, me sale un error de lInea 4... y descarguE la AmonRA 1.9 alpha y sigue diciendo lo mismo... supongo que la descargO mal... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os comento un par de fallitos que le he visto a la ROM, a ver si a vosotros también os pasa: 1. Desde que te entra la llamada hasta que empieza a vibrar y a sonar el móvil ocurre hacia el final del 2º tono de llama, en vez de ser instantáneo como en otras ROMs, incluso utilizando archivos .ogg. 2. Según he comprobado, la persona a la que llamo me oye muy muy bajito, aunque yo la oía perfectamente. 3. Cuando coges una llamada, si luego vas a ver el registro de la llamada, aparecen las letras en chino. Si es una llamada perdida o una llamada realizada, no. Por lo demás una rom perfecta, seguiré con ella hasta que vauss saque otra nueva Gracias maestro!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||