|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es por dentro la Xiaomi Mi Band
Así es por dentro la Xiaomi Mi Band ![]() Leemos en appskyworld.com Aquí tenemos las imágenes de las partes internas de Xiaomi Mi Band, la primera smartband del fabricante chino Xiaomi, que hace pareja perfecta con el smartphone Xiaomi Mi4. En las fotografías podemos apreciar el sensor/auricular/vibrador, la pequeña placa impresa, y un procesador con la etiqueta Dialog DA-14580. Este nuevo dispositivo, que desbloquea nuestro teléfono al toque con una contraseña, que nos ayuda a controlar nuestro ciclo de sueño con una alarma inteligente, que además de ser resistente al agua cuenta con una batería que le dura 30 días, y que fue anunciado hace apenas una semana para su venta en China, ya está disponible para reserva en Europa por un poco más de 20€. En el país de origen es posible conseguirlo por apenas 10€, la mitad del precio; no obstante no nos parece caro y sí muy interesante. ![]() fuente: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la filosofía de Xiaomi ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe con que dispositivos es compatible? si solo el mi3 y mi4 o tambien con los red rice y note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me la pillo fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber para que sirve esta cosa, pero da o no da la hora?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy verdaderamente un n00b en tema de las pulseras cuantificadoras xd
Se supone que funcionara solo con el mi4?? O valdra con cualquier smarphone con Bluetooth?? La verdad es que nunca me interesaron mucho, pero este parece bonito, pequeño, barato, y de xiaomi, lo que me da certeza de que es buen producto jajaja Supongo que por lo menos funcionará en mi mi3 no?? |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto para que sirve?????
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien hace una conjunta yo me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 10 euros quereis hacer una conjunta, pues como no se vendan a peso "me ponga un kilo de pulseras, oiga".
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
y solo valdrá para sus smartphone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el precio vale la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que comprarla, sorteo en el foro!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||