ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Sabeis si se puede activar que se vea la ram usada y la libre al darle al aplicaciones recientes, yo estoy buscando en ajustes a ver si se puede activar pero no lo veo.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warja Ver Mensaje
Tengo instalado el recovery TWRP, que es uno de los que recomiendan. Por eso me extraña que me falle.
Y lo del calendarprovider, de que puede ser?
A mi igual me produce un error y tengo el twrp
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
vesperon vesperon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A3 2017
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
no se si os habéis fijado pero viene instaladas unas aplicaciones en letras chinas, vosotros también las tenéis? Había pensado quitarlas con el titanbackup o algo de eso.
Hola chicos !!! Tengo un problema GORDO !!!

Soy bastante novato en estas lides, llevo muchas horas leyendo y dudando, y al final me he decidido a instalar la 4.4.4 (tenía la 4.2.2 y se me había frenado mucho )
Me han convencido las explicaciones de Avenghelyne, y las he seguido al pie de la letra instalando con Odín el

openrecovery-twrp-2.7.1.0-p5110.tar

y después de hacer los wipes correspondientes con dicho recovery, he instalado de una tacada (el recovery lo permite) y por este orden lo siguiente:

MK44.4-p5110-140712-RELEASE.zip
pa_gapps-stock-4.4.4-20140716-signed.zip
UPDATE-SuperSU-v1.99r4.zip

Se resetea la tablet y después de un buen rato me aparece un cerdito negro con el anagrama de Mokee y TODO NEGRO CON LETRAS CHINAS !!! sólo entiendo la palabra Google y algún OK ...

Creo que es el menú de configuración, pero evidentemente ni idea de como llegar a cambiar el idioma !!! (si es que se puede ...)

No consigo salir de aquí !!!

A alguien le ha pasado ? Cómo lo habéis arreglado ?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 03:19:22
Array

[xs_avatar]
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Tu operador: Vodafone
Sencillo lo que tienes que hacer es empezar a bajar con el dedo en la pantallahasta que encuentres español ,lo que indicas es la primera pantalla de configuración
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
vesperon vesperon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A3 2017
 Cita: Originalmente Escrito por Tercer Ver Mensaje
Sencillo lo que tienes que hacer es empezar a bajar con el dedo en la pantallahasta que encuentres español ,lo que indicas es la primera pantalla de configuración
Salvado !!! Fácil pero había que saberlo!!! Gracias por tu pronta respuesta chico , entre esto y el dichoso mensaje del teclado de Google desactivado que no dejaba de salir y entorpecía todo estaba al borde del suicidio !!!

Ahora he logrado instalar un teclado alternativo (Swiftkey) y ya va mejor la cosa ...
Por cierto ... tiene su cosa meter la clave del wifi sin teclado ... a base de copia y pega la clave desde un fichero de texto copiado del PC a la SD

Deciros que no he perdido datos ni de la SD ni de la memoria interna, al instalar se queda en Root directamente !!! He desinstalado todo lo chino que me ha dejado el querido "System App Uninstaller" y parece que va de cine (hasta que lo pringue ...), ahora falta configurar y hacer pruebas de duración de bateria.

Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Os cambio el enlace de las google apps, ya que estas de PA dan problemas con el teclado. Se soluciona actalizando desde el play store, pero es un coñazo.

LANyCo .

Última edición por lanyco Día 21/07/14 a las 12:43:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 04:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas contento no puedo estar y sigue funconando super
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1405995983919.jpg (45.3 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1405996003182.jpg (59.5 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1405996021597.jpg (48.2 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
warja warja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
A mi igual me produce un error y tengo el twrp
Yo no he conseguido dar con el fallo, y me gustaría actualizar.

A alguien se le ocurre que puede ser?
Como se actualiza esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues días después, he conseguido actualizar la tablet. El proceso ha sido el siguiente.
He cambiado la máquina virtual de dalvik a art, de manera que al reiniciar la tablet se actualización las apps solas.
Una vez hecho eso, volví a intentar actualizar la tablet y está vez lo hizo correctamente.

Con lo que si tenéis algún problema al actualizar, probar a cambiar la máquina virtual.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warja Ver Mensaje
Pues días después, he conseguido actualizar la tablet. El proceso ha sido el siguiente.
He cambiado la máquina virtual de dalvik a art, de manera que al reiniciar la tablet se actualización las apps solas.
Una vez hecho eso, volví a intentar actualizar la tablet y está vez lo hizo correctamente.

Con lo que si tenéis algún problema al actualizar, probar a cambiar la máquina virtual.
Y como se cambia la maquina virtual
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 02:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya a camie pero igual no atualiza
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 04:32:02
Array

[xs_avatar]
yordan3133 yordan3133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: ENTEL
ola compañeros alguien puede subir las google gapps de nuevo estan los links rotos porfavor si son tan amables ????
Viejo 29/07/14, 04:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yordan3133 Ver Mensaje
ola compañeros alguien puede subir las google gapps de nuevo estan los links rotos porfavor si son tan amables ????
Espera un momento
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entra en ajustes/Opciones de desarrollo. Abajo del todo tienes una opción que se llama "Elegir tiempo de ejecución". Al pulsar sobre ella tienes dos opciones, usar Dalvik o usar ART. A mi se me actualizaron cosas al cambiar de Dalvik a ART, pero hay que tener cuidado, oficialmente esta rom no soporta ART.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
 Cita: Originalmente Escrito por vesperon Ver Mensaje
Salvado !!! Fácil pero había que saberlo!!! Gracias por tu pronta respuesta chico , entre esto y el dichoso mensaje del teclado de Google desactivado que no dejaba de salir y entorpecía todo estaba al borde del suicidio !!!

Ahora he logrado instalar un teclado alternativo (Swiftkey) y ya va mejor la cosa ...
Por cierto ... tiene su cosa meter la clave del wifi sin teclado ... a base de copia y pega la clave desde un fichero de texto copiado del PC a la SD

Deciros que no he perdido datos ni de la SD ni de la memoria interna, al instalar se queda en Root directamente !!! He desinstalado todo lo chino que me ha dejado el querido "System App Uninstaller" y parece que va de cine (hasta que lo pringue ...), ahora falta configurar y hacer pruebas de duración de bateria.

Ya os contaré
jajajajaja Me alegro de que mi explicación te ayudara, perdoname por tardar tanto en contestar. Yo por ejemplo las apps chinas esas no las he podido desinstalar, pero posiblemente será porque estoy en la última versión, no la release, pero bueno, me hace 13 horas y pico de pantalla asi que por ahora ni me muevo jijijiji
Viejo 30/07/14, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
 Cita: Originalmente Escrito por yordan3133 Ver Mensaje
Te paso los links: Los que yo utilicé

A ver te comento, el link principal que pone en este post, de donde yo lo he sacado todo, bueno, con ayuda de youtube también es este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2400938

http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14075

En esta otra están TODOS los archivos a descargar, y al lado, verás que te pone, cuales son los más populares y los que más se descargan, que como es obvio, serán las últimas versiones.

Después cositas que nos hacen falta;

Las Gapps

Este link lo he encontrado en el post que anteriormente he comentado, y como bien dices, los links que Laynco ha puesto están rotos, seguiré buscando a ver si encuentro una recopilación de todo tipo de gapps, aún así con que pongas estas, ya el resto se actualizan, una vez puestas.

http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760974567 -----> (Si os fijais en el nombre, estas son del 2013, así que son antiguas)

Vale gente, he encontrado la recopilación de todos los archivos de las gapps, solo había que leer más atrás en el post este, y ahí estaban:

http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=15797

Consejo!! Poner las de stock que llevan el teclado ya incorporado, no las full, a mi me dieron problemas. ----> http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=15800 Estas son del 2014, fijaros en el nombre que ahí sale cual es la última que se ha subido, por lo tanto yo pondría estas últimas.

Los Recovery:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548476 (En esta página te pone la última versión que hay)

Y aquí todos los archivos:
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14128

En el caso de que eligáis el recovery TWRP

- Si ponéis el TWRP y lo metéis por ODIN cogéis este archivo (el .tar) ---> http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567714391
- Si vais a cambiar el recovery, porque por lo que sea, al instalar otra ROM os da problemas el que teníais, y lo vais a hacer desde el recovery como si de una ROM se tratase, que se puede, cogéis el .zip ----> http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567714392

Si elegís este otro PhilZ-Touch-Recovery CWM Base v6.0.5.0; Advanced Edition v6.50.6 - Updated 01.07.2014

- Lo mismo, desde ODIN ----> http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555626
- Desde el propio Recovery -----> http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555613

Os he puesto el ejemplo de estos dos CWM, porque son los que más se utilizan para estas ROMs con KitKat, ya que hay otros, que a mi me pasó, que no te lo permitían. Pero bueno, a gustos colores, el que más os guste.

La ROM guachi:

Links con tooodas las ROMS, fijaros bien que los últimos archivos añadidos que pongan Release ^^

http://download.mokeedev.com/?device=p5110&type=

REPITO LOS PASOS A SEGUIR QUE COMENTÉ CON ANTERIORIDAD, PARA QUE NO TENGÁIS QUE VOLVER ATRÁS JEJEJEJ

Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Bueno os comento mi experiencia, estoy poniéndome en la SD lo siguiente:

1 - MK44.4-p5110-201407131713-NIGHTLY
2 - pa_gapps-modular-full-4.4.4-20140708-signed
3 - UPDATE-SuperSU-v1.99r4

Tengo instalado el Recovery de TWRP V 2.7.1.0 Que es la última versión que había.

1 - Primero he hecho un BackUp de lo que tenía en la SDCard para que si algo sale mal, poder volver atrás. Ya que voy a formatear por completo para que quede limpia y de cero.

2 - Hago los Wipes: Data / Dalvik / Cache ...etc TODO menos la internal SDCard.

3 - Voy a instalar y lo instalo por el orden que he puesto más arriba.

Encendiendo... El primer fallo es que no tengo teclado

Añado a la SDCard --> pa_googlekeyboard-module-4.4.4-20140620-signed y cambio las gapps por las de STOCK que el compañero fue las que instaló. Una cosa, ¿Instalaste tu algún teclado a parte como el archivo que he puesto aquí yo? Vale he puesto la misma que la tuya y tiene teclado, no he puesto la full, solo la de stock sin poner el archivo del teclado y va genial por ahora. Y como tu has dicho, simplemente se están actualizando luego y ya está.

Pese a todo, la ROM parece haberse instalado correctamente, http://download.mokeedev.com/?device=p5110&type= y conservo aún el Root. Ahora estoy instalando todo cuanto tenía y actualizando las cosas. A medida que avancen estos días comentaré como funciona la batería. Gracias a todos.

Última edición por Avenghelyne Día 30/07/14 a las 12:53:38. Razón: links de gapps encontrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enlace a las GApps actualizado
3. Instalar Google Apps, recomiendan Minimal, en el enlace teneis todas

Si como yo teneis problemas de alto consumo con esta rom, he probado una rom "pura" Cyanogen con el kernel dollmen y el consumo en reposo es plano. Os dejo en enlace al kernel.

salu2 *** lanyco

LANyCo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario:
Viejo 05/08/14, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Lusaifer Lusaifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Sí que los tengo, sobre todo de noche es brutal la diferencia de como dejas la batería al acostarte y como te la encuentras al levantarte. ¿Sería mucho pedir lanyco un enlace también a la ROM pura Cyanogen que has puesto? Para no correr riesgos e ir sobre seguro . Y en cuanto a rendimiento y compatibilidad ¿estás contento con la Cyano?

Un saludo.
Viejo 05/08/14, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lusaifer Ver Mensaje
Sí que los tengo, sobre todo de noche es brutal la diferencia de como dejas la batería al acostarte y como te la encuentras al levantarte. ¿Sería mucho pedir lanyco un enlace también a la ROM pura Cyanogen que has puesto? Para no correr riesgos e ir sobre seguro . Y en cuanto a rendimiento y compatibilidad ¿estás contento con la Cyano?

Un saludo.
Pruebas a poner el kernel dolmen y le das dos ciclos de carga a ver si mejora. Pq la q yo uso lleva este kernel.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/14, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Lusaifer Lusaifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Acabo de probar el kernel en la Mokee y no tira, no para de tirar errores con el proceso com.android.systemui vuelvo a flashear la ROM, si pudieras decirme cual usas te lo agradecería mucho lanyco. Muchas gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 07:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /