|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chic@s, tras actualizarlo le he encontrado un bug, al menos al mio y al de un compi: al transferirle musica desde el pc alguna no llega "entera", el dispositivo " no puede leerlo" y resulta complicado hasta de borrar. El formato es el mismo de otras canciones y no deberia ser anticopia porque antes ya estaban. De hecho se borraron algunas tras actualizar el telefono ( incluido mi tono de llamada)... ¿que creeis que deberia hacer? lo formateo? Es que ni manualmente, cogiendo la cancion/cd y poniendola se queda en el dispositivo en formato que lo pueda leer... Es una cosa rarisima y solo ocurre con ciertas canciones determinadas. Ya os digo que la anticopia no deberia ser porque antes si se podian escuchar y meter ... Ayuda pleaseeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.4.4 y he rooteado mas cwm. Ahora el viper4android, me pide instalar bussybox. Sabe alguien algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chic@s, tras actualizarlo le he encontrado un bug, al menos al mio y al de un compi: al transferirle musica desde el pc alguna no llega "entera", el dispositivo " no puede leerlo" y resulta complicado hasta de borrar. El formato es el mismo de otras canciones y no deberia ser anticopia porque antes ya estaban. De hecho se borraron algunas tras actualizar el telefono ( incluido mi tono de llamada)... ¿que creeis que deberia hacer? lo formateo? Es que ni manualmente, cogiendo la cancion/cd y poniendola se queda en el dispositivo en formato que lo pueda leer... Es una cosa rarisima y solo ocurre con ciertas canciones determinadas. Ya os digo que la anticopia no deberia ser porque antes si se podian escuchar y meter ... Ayuda pleaseeeee
![]() Busybox es para actualizar los binarios del root y supersu, asi que descarga la app del play store, actualizas, y listo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay apps de terceros que sean más vistosas. A mí me gusta más este dialer que el de la 4.4.2 . |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al supersu, actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones y otras cosas las puedo volver descargar, y no tengo juegos que me vaya a poner nerviosa por perder los avances. Lo que si es que tengo que guardar los numeros porque con mi antiguo s2 no me los guardo todos ...Nuevamente, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!MxRxAB6I!H8xfS4...hQs2xVmDZiIWDk
Aqui tenéis la OTA 4.4.4 EURetail.en.EU, recién sacada de la caché e instalada mediante CWM 6.0.4.7 sin problemas. Disfrutadla!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al supersu. Lo tengo actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ¿te refieres a lo "Reestablecer datos de fabrica"? o es otra cosa? Sea lo que sea, eso hare porque resulta algo molesto
Las aplicaciones y otras cosas las puedo volver descargar, y no tengo juegos que me vaya a poner nerviosa por perder los avances. Lo que si es que tengo que guardar los numeros porque con mi antiguo s2 no me los guardo todos ...Nuevamente, gracias ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los números los tengo en la cuenta gmail, así ya me despreocupo de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, ves a la agenda, ajustes, importar/exportar y le das a exportar a almacenamiento, te creara un archivo csv, después lo guardas en el ordenador mismo y ya esta. Aunque como dicen lo mejor es tenerlos sincronizados así nunca los pierdes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! pues eso hare , porque asi me evito de cosas en el futuro, aunque ya te digo que me tiene intrigada lo que me pasa con ciertas canciones jaja. Resulta tan raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos aqui.....
seguimos aqui??? yo queria hablar de Android L... y este no es el hilo. ![]() thanks nonamed y demas reportadores. abri el hilo con toda mi buena intencion, ademas este no tiene sentido alargarlo mas. Ya problemas de wifi etc pues que se creen consultas y demas. Es muy pronto para hablar de android L, vale, pero igual que esto, que llevamos hablando de 4.4.3 y 4.4.4 hace mil, pero bueno, mi hilo no es bienvenido. en fin.
Última edición por coffin Día 28/07/14 a las 23:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar es normal, aun asi dale un par de ciclos de carga, y si ves que los consumos no mejoran, haz un factory reset, como se recomienda siempre despues de una actualizacion del sistema.