|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan dos cosas por las que la he tenido que quitar. A lo mejor ya se ha comentado pero no lo he leido todo por falta de tiempo.
Si el teléfono no está conectado al cargador al iniciar el logo de samsung se me va a negro y se bloquea y después al arrancar a los 5 minutos ya no puedo usar play store ( me dice que no tengo conexión a internet ). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que no me deja hacer capturas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Compi las capturas de pantalla se hacen pulsando volumen abajo y botón de menú en el.note...si no te las guarda saca el pen y has una captura con en spen y guardala...entonces si la guarda prueba las capturas de pantalla que las guarde en el disco fíjate en la galería...si te dice entonces un mensaje de que no se puede guardar con el note encendido saca la sd y vuelvela a meter así se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan dos cosas por las que la he tenido que quitar. A lo mejor ya se ha comentado pero no lo he leido todo por falta de tiempo.
Si el teléfono no está conectado al cargador al iniciar el logo de samsung se me va a negro y se bloquea y después al arrancar a los 5 minutos ya no puedo usar play store ( me dice que no tengo conexión a internet ). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!QBF0GAZI!MfHoiD...8Dw6vZgdT2wE-c Esa es la limpia...metela con todos los wipes y formatos muy importante y casi seguro tener el ultimo recovery phliz es este. https://www.dropbox.com/s/01qliw3k6a...hltexx.zip.rar Se mete por odin y listo... Pasos a seguir 3 wipes,luego en mounts and storage todos los wipes y formatos menos sdcard1.entonces reinicia muy importante solo instalar la ROM repito solo la ROM y reiniciar.una vez estando en el sistema configurado reiniciar otra vez en modo recovery y instalar esta ota. https://mega.co.nz/#!QAgCibZR!4B4c85...laevla7YH2RwtA Entonces en ese momento no reinicies cuando se instale la ota y mete estas gapps. https://www.dropbox.com/s/875joq0xkq...4.4.signed.zip Entonces cuando se reinicie estarán las gapps pero en sistem faltara el archivo provisión.apk hay que meterlo en sistem aquí el archivo.https://www.dropbox.com/s/1n2gbwwc22ow2r1/Provision.apk va en la ruta sistem/app como ya tienes google puedes descargar el explorador es file explorer de google play..acuerdste de activar el root en Miui y luego en ese explorador también hay que activarlos. Bien metemos el archivo en sistem y le damos los permisos aún que dicen que no hace falta solo copiarlo..prueba..ya con el archivo copiado ya procedemos a actualizar la Miui desde la ota y ya vemos que funciona la ota!!comenta Compi si te sirvió si sigues este tuto te va a ir fina fina la ROM. Última edición por richter32 Día 29/07/14 a las 01:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir los pasos que me dices porque tengo.demasiadas cosas raras y prefiero empezar de cero.lo de la galeria era por el programa 'complete action plus' un modulo de exposed que no permitia la seleccion de la galeria,lastima porquer es genial.voy al pc a bajarme los ficheros q desde aqui el mega me da problemas.gracias x subir la solucion tan rapido.luego comentare como a ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde.puedo.consegir civz kernel que salia antes.porfavor.ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. P.D; no pongo enlaces primero porque son externos, y segundo porque estoy en el curro. Me edito; he conseguido resubir el enlace a mi mega; Enlace a CivZ MIUI v5 (4.7.20) saludos . Última edición por BaBy_BoY Día 29/07/14 a las 17:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BaBy_BoY Día 29/07/14 a las 19:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
borrar este post please.
Última edición por BaBy_BoY Día 29/07/14 a las 19:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la búsqueda del kernel que te dijo el Compi no porque tiene que ser el kernel de civz adaptado a Miui todos no valen.revisa el post y están puestos los enlaces o en google pones kernels Miui n9005 y salen..
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir los pasos que me dices porque tengo.demasiadas cosas raras y prefiero empezar de cero.lo de la galeria era por el programa 'complete action plus' un modulo de exposed que no permitia la seleccion de la galeria,lastima porquer es genial.voy al pc a bajarme los ficheros q desde aqui el mega me da problemas.gracias x subir la solucion tan rapido.luego comentare como a ido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el modulo xpossed y va muy bien en miui eso si todos los módulos no funcionaran no se..pero lo que acabo de probar van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
soy un novato en esto..pero pregunto, hay que meter los gaps en esta rom o no? esta traducida totalmente o aun no? las actualizaciones por via ota supongo que no no? se actualizaria por el foro cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda..se puede instalar en un note n900w8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link del kernel lean?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
![]() |
Estás aquí