|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 229€ esta demasiado bien, aunque hay que tener en cuenta el color, los blancos y negros suelen ser más baratos que los amarillos
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo, anunciarán antes la GRD2.....
|
||||
|
||||
|
Veremos esta semana a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Yo no se para que anunciaron nada, si total era mentira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que van por la vida estos de Microsoft...
Ademas es que te metes en otros foros y gente ya empieza a estar bastante quemada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede pensando... hacen un anuncio de Cortana que es mejor que Siri..
Cortana de BETA!!!!!!!!! O sea... todas las aplicaciones BETA!!!! Ni finales ni nada... BETAPhone
|
||||
|
||||
|
Mañana se supone que recibo mi 1020 arregladito... seguro que lanzan Cyan mñn
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de microsoft...me extraña que al xboxone le hayan metido bluray....lo logico era un video betamax
|
||||
|
||||
|
Por una buena te dan tres malas! PD: Yo tengo la 360 y fue una buena consola , pero con la one se han quedo cortas , de hecho ha salido obsoleta y aun precio que no es suyo ni por asomo , la ps4 es muchisimo mas potente, pero bastante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quedaban dudas....
http://wmpoweruser.com/windows-phone...rs-to-android Cita:Windows Phone pierde principalmente a los usuarios de Android
![]() Cita:Una encuesta de teléfono minorista mobiles.co.uk de 2.300 compradores de teléfonos inteligentes revelan usuarios de Windows Phone fueron en general leal al sistema operativo, con el 58% la actualización a un Windows Phone para su próximo teléfono.
Este número es más bajo sin embargo, que iOS y Android, con un 81% de iOS y el 81% de los usuarios de Android que compran un teléfono del mismo sistema operativo la próxima vez. Usuarios de Windows Phone desertaron principalmente a Android, con un 25% de los usuarios de Windows Phone antiguas de trasladarse a ese sistema operativo para su próximo teléfono. Sólo el 7% se destinó a iOS, mostrando qué sistema operativo es la verdadera competencia de Microsoft. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y va otra jajajajajajaja
BETAFON se quiere expandir a Android.....Mocosoft quiere que sus famosas betas lleguen al muñequitooo verdeee http://andro4all.com/2014/07/onenote...rosoft-android Cita:OneNote Beta permite ahora escribir a mano y personalizar el formato de nuestros textos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLamaran la antencion con el 9 , y el 8 pues a lo que esta acostumbrado ms , a pasar pagina y a tirar la piedra y a que le de que me perdone! Hoy he estado viendo este enlace , esto es lo que viene a ser la gdr1 a groso modo. http://winphonemetro.com/2014/07/inf...phone-8-1-gdr1 Lo siento , pero a mi me parece una mierda de actualizacion , osea , eso de las resoluciones de pantallas para los fabricantes y las cuatro tonterias que a mi como usuario me importa una mierda , osea.. eso se supone que es la gdr1... MANDA COJONES! Y se quedan tan anchos! Ya mismo estoy yo loco de contento para esperar otros interminables 5 meses , para semejantes tonterias! Total como wp , es el sistema que lleva mas ventaja de todos ;) ( jajaja ) , un sistema super maduro , y totalmente bien implementado, sin carencias , si es que nos sobran cosas ( ironic on ) , yo ahroa mismo lo que hecho en falta es un title mas de otro tamaño , es algo fundamental para la integridad total del sistema ! el resto me da igual , por que me gusta que explorer se me cierre cada por tres , le he cogido el gusto! Última edición por Neron99 Día 28/07/14 a las 23:58:21. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||