![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Problema con motorola moto g
Buenas amigos tengo un problema con el moto g, resulta que desbloquee el bootloader y una vez echo cuando reinicia sale la advertencia de que el bootloader esta desbloqueado, pues el mio cuando sale la advertencia se queda pillado ahí y no avanza, alguien sabe como solucionarlo???? gracias.
|
|
#2
|
Hace wipes, todos a ver que puede pasar
|
#4
|
||||
|
||||
Haz un factory reset desde l recovery, y deberia solucionarse.
|
#5
|
el problema es que en cuanto lo pongo a cargar sale la imagen y no puedo apagar el móvil ni nada hasta que no se acabe la batería D:
|
#6
|
A mi tambien me paso esto, tuve que instalarle el recovery stock por que con el que puse para hacer root no me dejaba prender el equipo y a las de mil logre que prendiera pero estaba muy inestable (cierres forzosos, apps desaparecian y no me dejaba Restaurar el sistema de fábrica)
Prueba realizar eso ![]() |
#7
|
|
Cita:
|
#8
|
Pues yo lo que hice fue sacar el recovery.img de un zip con mi FW stock y la instale por fastboot.
saludos! |
#9
|
||||
|
||||
Hazlo por fastboot, y no deberias de tener ningun problema conpi!!
|
#10
|
Como es eso??
|
#11
|
alguien me dice como? esque cada vez que lo enciendo o lo cargo se pone en la pantalla de la advertencia del bootloader y no puedo ni apagarlo, hasta que no se le acaba la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007