SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
@Jocasjim, no has interpretado bien los comentarios de ese post... De verdad te crees todo eso ???
A ver si leemos....... que he puesto como dos veces que para mi no es verdad yo pienso que el meapoquito de los comentarios se lo ha inventando no te digo que no se pueda aumentar el rendimiento de la cpu pero de ahi a que pase a ser estable y que de repente SE se ponga a sacar actualizaciones como una loca pues... no m lo creo sinceramente

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1

Última edición por joscasjim1 Día 03/11/10 a las 09:45:52.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

habeis probado el gps? todavia no lo he instalado pero es para saber si alguien lo ha probado y le funciona

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
A ver si leemos....... que he puesto como dos veces que para mi no es verdad
Disculpa, pero cuando leí tu mensaje aún no lo habías editado, porque antes no ponía esto.

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
para mi que es mentira pero el tio ha insistido en ello y lo ha copiado y pegado tropecientas veces....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

ostia!!! entonces al mini le podemos poner 8mpx en cuanto de 5??? ohhh!!! yo quiero esas setup'sy driver's!!! XDDDD

ya estamos con los hoax... en fin

buenos dias a todos xd
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola buenos dias

Gracias por el manual, actualizado a 2.1 y rooteado a la primera, la verdad que es el android más sencillo de manipular a mi modo de ver, está todo muy mascado

Me queda mirar lo del teclado que es una bobada, ponerle el APN y esperar a que salga algo cocinado para quitar el menu de SE

Gracias de veras!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
mela_3 mela_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Pues chicos, despues de hacer todos los pasos, he ido al pc companion le doy a restaurar y me da fallo. Tengo el mini pro u20i, entiendo que hasta que el pc companion no me termine de actualizar no me pondra en el mini pro que la version del firmware es 2.1 ya que ahora mismo me sale 1.6. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
porque ahora en lugar de 3g en la señal me sale un h?
influye para algo en mi conexion?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
porque ahora en lugar de 3g en la señal me sale un h?
influye para algo en mi conexion?
Ya se ha comentado, es HDSPA, que es más rápido que 3G.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
ok.perdon, no lo habia visto.gracias.
supongo que aunque me conecte por hdspa sigo disfrutando de la tarifa plana,no?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Hola a todos no suelo dejar ningun mensaje pero, quiero hacerme root para quitar aplicaciones pero no me funciona se queda en "esperando respuesta del movil", i es normal que con la depuracion USB me salga "activar almacenamiento USB" i lo de depuracion, las dos cosas en la barra de notificaciones tengo que intalar drivers o algo, lo puedo hacer desde xp i puedo quitar root quando haya correjido el teclado i borrado las aplicaciones
PD: Alguien sabe como poner el icono de la gravadora de voz en el menu? aparece en aplicaciones pero no en el menu

Última edición por JJJSSSLLL Día 03/11/10 a las 12:19:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
DaviLeh DaviLeh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ascend P6
 Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
Hola a todos no suelo dejar ningun mensaje pero, quiero hacerme root para quitar aplicaciones pero no me funciona se queda en "esperando respuesta del movil", i es normal que con la depuracion USB me salga "activar almacenamiento USB" i lo de depuracion, las dos cosas en la barra de notificaciones tengo que intalar drivers o algo, lo puedo hacer desde xp i puedo quitar root quando haya correjido el teclado i borrado las aplicaciones
A mi me pasaba lo mismo q a ti. Resulta que yo cuando conectaba el cable me decia si keria conectar, cargar etc y le daba a coenctar. Despues de varias veces probando y dando error me dio por probar dejandolo sin elegir ninguna opcion tan solo conectando el cable y ZAS ! root succesfull.
Si no lo has probado asi intentalo kien sabe
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
solo teneis que ponerlo en modo depuración, enchufarle el cable,darle a root y esperar
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Hola, tengo varias cuestiones:
La primera es que me gustaria que alguien me dijera cual es el apk que hay que borrar para quitarle el bloqueo de pantalla original o me dijera como se desactiva (con alguna aplicacion o mediante la configuracion), ese que cuando se apaga la pantalla hay que darle para la derecha.
y la otra es si alguien me puede decir como poner una imagen de fondo de pantalla sin tener que cortarla vamos que se vea enterita, porque siempre me la aumenta y se corta o la tengo que cortar yo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo keria comentar un avance
Cuando escribes con el teclado fisico, si le das dos veces a la tecla de doble funcion (el cuadrado azul) se keda en modo fijo por si tienes q escribir un numero largo con texto. Antes tenias q pulsarla todo el rato... ya no

EDITO: el simbolo del tipo de letra que sale abajo en la eskina pasa a ser un cuadrado azul con un puntito azul
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por la recopilación de tutoriales
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
El_lobo, no comprendo bien la parte del rooteo, más concretamente lo de la depuración USB, que no se que es ni donde aplicarla ni como...

espero que me puedas aclarar esa parte nada más jajaja disculpa mi torpeza y gracias por el tuto. ;)

EDITO: no e dicho nada, ya lo tengo jajajajaja fallo mio! =D

Última edición por gnac12 Día 03/11/10 a las 12:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
El_lobo, no comprendo bien la parte del rooteo, más concretamente lo de la depuración USB, que no se que es ni donde aplicarla ni como...

espero que me puedas aclarar esa parte nada más jajaja disculpa mi torpeza y gracias por el tuto. ;)
Para activar la depuracion ves a: Ajustes / Aplicaciones / desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje

EDITO: no e dicho nada, ya lo tengo jajajajaja fallo mio! =D
entonces no lo explico , aunque juraria que esta puesto en el post..

"Conectamos el teléfono al PC y activamos la depuración USB. Ajustes> Aplicaciones> Programación USB> Depuración" ejem ejem!!!

jajaja

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Modelo de smartphone: iphone 4
amigos foreros visto que nuestro amigo LOBO es un crack en el tema de x10 mini(pro) y a dedicado mucho tiempo en hacer tutoriales,en ayudarnos en resolver nuestros problemas y mejor dicho es un savelo todo yo tengo la idea de que le dieramos una cratificacion de 2 euros ya que no es nada comparado con lo hace por el procreso del x10 mini por que sino fuera haci estariamos estancados o pendientes del otro foro xda y aparte que para comunicarnso con ello seria en ingles mientras que nuestro amigo nos explica muy bien.
que opinais?
pd:no quisiera ofenderte con esto LOBO pero la gente que vale lo vale
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/11/10, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kchispo Ver Mensaje
amigos foreros visto que nuestro amigo LOBO es un crack en el tema de x10 mini(pro) y a dedicado mucho tiempo en hacer tutoriales,en ayudarnos en resolver nuestros problemas y mejor dicho es un savelo todo yo tengo la idea de que le dieramos una cratificacion de 2 euros ya que no es nada comparado con lo hace por el procreso del x10 mini por que sino fuera haci estariamos estancados o pendientes del otro foro xda y aparte que para comunicarnso con ello seria en ingles mientras que nuestro amigo nos explica muy bien.
que opinais?
pd:no quisiera ofenderte con esto LOBO pero la gente que vale lo vale
muchos usuarios de XDA-DEV por los desarrollos que realizan ya sean ROM's o sean programas aceptan donaciones, sin embargo no es mi caso, no acepto donaciones que es lo que aqui se esta exponiendo) puesto que aqui, en españa se llama lucracion y vale es un trabajo por asi decirlo lo que estoy haciendo, pero es mi hobby lo hago por que me gusta, no por lucrarme.

hace tiempo con las rom's de WP, si que abri soporte a donaciones, pero lo retire... puesto que va en contra de mis principios ya que yo ok, estoy desarrollando algo, con los conocimientos que tengo, y otros lo disfrutan, pero aun que parezca mentira (y en un futuro me arrepienta de lo que voy a decir ahora jajajja), prefiero que se pague con "gracias" y ver que el curro que me llevado gusta a los usuarios, a recibir dinero a cambio... (que despues me persigue la SGAE!!! DDD)

ademas quien sabe igual con el tiempo sony nos hace pagar por las actualizaciones! y ese dinero cada usuario lo necesitamos!! (obviamente hablo de broma, no pueden cobrarnos... bueno realmente si.... DD pero no es etico por parte de sony)

saludos y no me ofendes... pero el trabajo que yo hago puede realizarlo otros usuarios solo que yo pese a que curro... tengo muchisimo tiempo libre y la telefonia movil es no se desde los 11 años llevo metido... y desde los 14 modificando y desarrollando soft y tales... (y ahora tengo 19 D) asi que eso ^^

muchisimas gracias igualmente por la sugerencia DD la iniciativa era buena jijiji
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 22:43:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /