HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasa lo mismo, está rayado, pero lo que me tiene mosqueado es que hay días, bueno mejor dicho, ratos en los que las fotos salen borrosas.

Os dejo dos fotos sacadas en la playa este fin de semana, solo unas horas de diferencia...

Esto os pasaba con la cámara rayada? no tiene mucho sentido pero... no se que explicación darle

Exactamente es lo que pasa, cuando le da una luz fuerte hace que la foto salga borrosa, prueba en tu casa junto a una lampara por ejemplo. Limpiarla no sirve de nada si está arañada pero simplemente dale la vuelta al móvil y observa al "trasluz", si lo está contacta con HTC, cuántos mas seamos con el problema antes harán algo por cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/14, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Este tema ya se discutió hace tiempo tanto aquí como en xda. Por cierto ninguno puso fotos de la pantalla rayada. En el 98% de los casos la pantalla no está rayada. Esta sucia. A mi mismo me hizo fotos así, pero tras limpiarla las volvió ha hacer perferctas. A ver si logo ensuciar la pantalla para que lo veáis...
Viejo 28/07/14, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se discutió hace tiempo y se sigue discutiendo porque sigue apareciendo el problema a más gente. Si a ti no te ha pasado felicidades, el mío va caminito del sat =(

Última edición por xurmano Día 28/07/14 a las 15:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Se descutió hace tiempo y se sigue discutiendo porque sigue apareciendo el problema a más gente. Si a ti no te ha pasado felicidades, el mío va caminito del sat =(
Puedes poner fotos es que no se a que te refieres del cristal rayado...
Viejo 28/07/14, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es una foto mía pues como digo va camino del SAT, pero se ve claramente el problema.
Decir que yo tras seguir los consejos de los del chat de htc de darle con la pasta de dientes hice microarañazos que no quiero quedármelos. Lo que se araña es una capa que lleva oleofóbica y la pasta de dientes lo que hace es eliminarla (si le vas dando con algodón este se pone negro), lo que pasa que por lo que se ve en algunos Ones está, esa capa, más "pegada" y hay que frotar tela, tanto que en mi caso he conseguido arañar el cristal, que aun saliendome las fotos bien (pues los microarañazos quedaron en la parte negra de la lente) no quería quedarme con eso así y lo he mandado. Si pones en google "htc one m8 scratched camera" puedes ver toooodos los hilos que hay de gente reportando el problema.

Añado desde donde he obtenido la foto: http://forums.androidcentral.com/htc...r-issue-8.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htconem8rayado.jpg (63.2 KB, 282 visitas)

Última edición por xurmano Día 28/07/14 a las 16:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

No es una foto mía pues como digo va camino del SAT, pero se ve claramente el problema.
Decir que yo tras seguir los consejos de los del chat de htc de darle con la pasta de dientes hice microarañazos que no quiero quedármelos. Lo que se araña es una capa que lleva oleofóbica y la pasta de dientes lo que hace es eliminarla (si le vas dando con algodón este se pone negro), lo que pasa que por lo que se ve en algunos Ones está, esa capa, más "pegada" y hay que frotar tela, tanto que en mi caso he conseguido arañar el cristal, que aun saliendome las fotos bien (pues los microarañazos quedaron en la parte negra de la lente) no quería quedarme con eso así y lo he mandado. Si pones en google "htc one m8 scratched camera" puedes ver toooodos los hilos que hay de gente reportando el problema.

Añado desde donde he obtenido la foto: http://forums.androidcentral.com/htc...r-issue-8.html
Si, esa es la única foto que hay de los arañazos, que haberlos habrá... Peroyo no he visto más. La sacaron en xda y en ese foro se concluyó que no está rayado sino sucio. Se limpia con untrapito y agua...

Lo de la pasta de dientes no se de que foro lo has sacado pero es mejor que no hagas caso a esos consejos, porque vamos ponerle pasta de dientes a un cristal...

La verdad tu mismo, pero yo no veo taaaaaantos hilos... Ni tampoco fotos...

Que pena ya lo hayas enviado...
Viejo 28/07/14, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Si, esa es la única foto que hay de los arañazos, que haberlos habrá... Peroyo no he visto más. La sacaron en xda y en ese foro se concluyó que no está rayado sino sucio. Se limpia con untrapito y agua...

Lo de la pasta de dientes no se de que foro lo has sacado pero es mejor que no hagas caso a esos consejos, porque vamos ponerle pasta de dientes a un cristal...

La verdad tu mismo, pero yo no veo taaaaaantos hilos... Ni tampoco fotos...

Que pena ya lo hayas enviado...
¿por qué no lees? puedes leer el enlace que te he puesto, y puedes leer lo que he escrito antes: QUE ME LO HA DICHO HTC LO DE LA PASTA DE DIENTES.
No es sucio por mucho que hayas leído en xda, en xda también dicen que está la película arañada, ¿te saltaste esa parte? si no ves hilos ni fotos serás porque no has buscado, GOOGLE --> HTC ONE M8 SCRATCHED CAMERA puedes darle a web dónde te salen los temas o puedes dar a imágenes y veras la recopilación de los foros, míralo dónde más te guste.

Me adelanto y añado una captura del correo que me enviaron los de htc:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htcsiemprehayuntonto.jpg (84.7 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Buum a sacar la pasta dental
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

¿por qué no lees? puedes leer el enlace que te he puesto, y puedes leer lo que he escrito antes: QUE ME LO HA DICHO HTC LO DE LA PASTA DE DIENTES.
No es sucio por mucho que hayas leído en xda, en xda también dicen que está la película arañada, ¿te saltaste esa parte? si no ves hilos ni fotos serás porque no has buscado, GOOGLE --> HTC ONE M8 SCRATCHED CAMERA puedes darle a web dónde te salen los temas o puedes dar a imágenes y veras la recopilación de los foros, míralo dónde más te guste.

Me adelanto y añado una captura del correo que me enviaron los de htc:
Anda! Que pensaba que habías dicho en un chat y es por mails. Quizá sea por eso que digo que de que foro lo has sacado... Escribe bien y no harás confundir a la gente.

Lo de la lente, puede que haya casos así. Al igual que hay casos en los que este abollado de fábrica o roto alguna parte, es cuestión del control de calidad de HTC, no digo ni he dicho que no sea así. Pero desde luego no es algo generalizado. Y el hilo este trata del cristal no de la lente.

Lo que sí que se es que el caso de las fotos que salen así borrosas es porque la lente está sucia y hay que limpiarla, no con pasta de dientes claro...lo sé no porque lo haya leído en ningún sitio sino porque me ha pasado exactamente igual a mi y tras limpiarla... Con UN TRAPO Y AGUA se ha arreglado.

Ya te he dicho que ya he seguido un hilo en xda y aqui y lo que he visto no me convence, salieron fotos con lentes sucias y alguna manipulada. No se que te molesta tanto mi opinión
la verdad.

Me parece más lógico que quien tenga un fallo así, postee fotos para que los compañeros las vean y entiendan cuál es al cristal que está rayado, cuál de las tres cámaras está rayada y como está rayado. Para a si, al que realmente le pase pueda encontrar ayuda real en vez de estar posteando y confundir a la gente ( me adelanto a ti y te digo que no digo que tu confundas) Para que quien la tenga sucia, no mande su móvil al sat y luego le toque pagar la reparación porque su cristal en vez de rayado estaba sucio. A si pues todo lo que sea ayudar realmente me parece mucho más correcto que hablar por hablar. Que repito, no digo que sea tu caso.

A si pues, si realmente quieres ayudar, muestra tu lente rayada si te mandan la pieza reparada, cosa que a veces hacen. Y antes de incitar a la gente a que devuelva sus móviles señales que prueben a limpiar sus lentes a ver si a si les va.
Viejo 28/07/14, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
Gente tranquilos a mi me paso... Ese cristal tiene como una capa protectora que se raya con el tiempo parecida a la que tenía los xperia z en la pantalla ....Yo le quite esa capa con alcohol 100 y lo de limpiarse los oídos,lo mojan en el alcohol y lo pasan,bastante fuerte ..Al principio parecerá que se está rayando más pero en realidad le están quitando la capa... Verán que queda como nuevo y nunca más se volverá a rayar.. Lo mismo que pasa con la cámara principal puede pasar con la secuandaria y la frontal y todo se resuelve de la misma forma...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PRterminator su comentario:
Viejo 28/07/14, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda! Que pensaba que habías dicho en un chat y es por mails. Quizá sea por eso que digo que de que foro lo has sacado... Escribe bien y no harás confundir a la gente.

Lo de la lente, puede que haya casos así. Al igual que hay casos en los que este abollado de fábrica o roto alguna parte, es cuestión del control de calidad de HTC, no digo ni he dicho que no sea así. Pero desde luego no es algo generalizado. Y el hilo este trata del cristal no de la lente.

Lo que sí que se es que el caso de las fotos que salen así borrosas es porque la lente está sucia y hay que limpiarla, no con pasta de dientes claro...lo sé no porque lo haya leído en ningún sitio sino porque me ha pasado exactamente igual a mi y tras limpiarla... Con UN TRAPO Y AGUA se ha arreglado.

Ya te he dicho que ya he seguido un hilo en xda y aqui y lo que he visto no me convence, salieron fotos con lentes sucias y alguna manipulada. No se que te molesta tanto mi opinión
la verdad.

Me parece más lógico que quien tenga un fallo así, postee fotos para que los compañeros las vean y entiendan cuál es al cristal que está rayado, cuál de las tres cámaras está rayada y como está rayado. Para a si, al que realmente le pase pueda encontrar ayuda real en vez de estar posteando y confundir a la gente ( me adelanto a ti y te digo que no digo que tu confundas) Para que quien la tenga sucia, no mande su móvil al sat y luego le toque pagar la reparación porque su cristal en vez de rayado estaba sucio. A si pues todo lo que sea ayudar realmente me parece mucho más correcto que hablar por hablar. Que repito, no digo que sea tu caso.

A si pues, si realmente quieres ayudar, muestra tu lente rayada si te mandan la pieza reparada, cosa que a veces hacen. Y antes de incitar a la gente a que devuelva sus móviles señales que prueben a limpiar sus lentes a ver si a si les va.
Tío que pesado eres, primero puse chat porque me comunique al principio por email pero como no me respondieron pues hablé por chat, y luego me respondieron por email. Como no tengo copia de la conversación puse la captura del email. Segundo, aquí cristal(de la cámara)/lente se habla de lo mismo tanto en inglés como en español aunque técnicamente no sea lo mismo, pero no todos son fotógrafos. Y por último, no incito a nadie a hacer nada, sólo te he contado mi problema y que si otros lo tienen hablen con HTC antes de hacer nada para que ellos tengan constancia del problema y a poder ser enviarlo mas que nada porque pagamos mucho por el teléfono para echarle pasta de dientes... Me dan coraje todos tus comentarios porque parece que dudas de cada palabra. Pero vamos que paso de tu cara que si tu lo limpias con un trapo muy bien, a ver si los arañones de tu coche/moto lo arreglas también con trapo y agua. A ver si se entera usted que son arañazos de la película que recubre la lente/cristal protector de la cámara y no simple suciedad.

Última edición por xurmano Día 28/07/14 a las 22:53:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Tío que pesado eres, primero puse chat porque me comunique al principio por email pero como no me respondieron pues hablé por chat, y luego me respondieron por email. Como no tengo copia de la conversación puse la captura del email. Segundo, aquí cristal(de la cámara)/lente se habla de lo mismo tanto en inglés como en español aunque técnicamente no sea lo mismo, pero no todos son fotógrafos. Y por último, no incito a nadie a hacer nada, sólo te he contado mi problema y que si otros lo tienen hablen con HTC antes de hacer nada para que ellos tengan constancia del problema y a poder ser enviarlo mas que nada porque pagamos mucho por el teléfono para echarle pasta de dientes... Me dan coraje todos tus comentarios porque parece que dudas de cada palabra. Pero vamos que paso de tu cara que si tu lo limpias con un trapo muy bien, a ver si los arañones de tu coche/moto lo arreglas también con trapo y agua. A ver si se entera usted que son arañazos de la película que recubre la lente/cristal protector de la cámara y no simple suciedad.
Yo no dudo sólo pido que se ponga toda la información para poder ayudar a los demás compañeros, por que según mi experiencia podría haberlo mandado al sat y luego resultar que me toque pagar que me lo devuelvan.

A mi, me da coraje tus respuestas y el tono que utilizas. Si alguien te dice algo que es contrario a tu forma de pensar no es para faltarle. Es otra opinión y otra experiencia. Que junto a la tuya puede ayudar para solucionar estas cosas. Come ratios como paso de tu cara, lee bien lo que pongo, el haber si te enteras, te saltaste esa parte.... Sobra totalmente...

Respeto... Amigo
Viejo 28/07/14, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no dudo sólo pido que se ponga toda la información para poder ayudar a los demás compañeros, por que según mi experiencia podría haberlo mandado al sat y luego resultar que me toque pagar que me lo devuelvan.

A mi, me da coraje tus respuestas y el tono que utilizas. Si alguien te dice algo que es contrario a tu forma de pensar no es para faltarle. Es otra opinión y otra experiencia. Que junto a la tuya puede ayudar para solucionar estas cosas. Come ratios como paso de tu cara, lee bien lo que pongo, el haber si te enteras, te saltaste esa parte.... Sobra totalmente...

Respeto... Amigo
Solo he dado una respuesta con peor tono en mi último post hacia ti, en todos los anteriores los habrás leído con el tono que tu hayas querido dar, es lo que tiene internet que cada uno lee las cosas como cree. Yo soy de las personas que aceptan cualquier crítica y cualquier opinión, lo que no acepto es que me digan que es suciedad y que me pidan cosas para saber si lo que digo es verdad. Supongo que te gusta la marca HTC, a mí también, pero no se puede defender algo porque a ti no te haya ocurrido el problema. Es que desde un principio he leído tus respuestas como intento de decir que este tema es sólo suciedad, primero diciendo que si no había hilos ni fotos, que si las hay trucadas... Y no hay que convencer a nadie, Google esta ahí para enseñarte los hilos, fotos y lo que quieras. Esto que ocurre es un problema reconocido por HTC fin. Me parece muy bien que quieras ayudar y enriquecer el foro, yo también. Por mí finalizado el tema contigo, seguiremos por aquí si hay alguien mas con el problema pueda leer que hacer y las opciones que tiene. Decir que es cierto que con lo de "paso de tu cara" se me ha ido de las manos pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Yo eso de mayúsculas y estas cosas tratando al otro de tonto... Pues me parece que no... Pero bueno será que yo leo mal e interpretó mal.

¿por qué no lees? QUE ME LO HA DICHO HTC LO DE LA PASTA DE DIENTES.
¿te saltaste esa parte? si no ves hilos ni fotos serás porque no has buscado, GOOGLE --> HTC ONE M8 SCRATCHED CAMERA
míralo dónde más te guste.

Y si... Me gusta HTC pero si algo está mal lo digo al igual que si está algo bien también y si no es cierto tanto de lo mismo. Te repito, amigo y a ver si cerramos ya el tema , a mi me ha pasado lo de la cámara pero no estaba rayada, estaba sucia y a otros también le ha pasado. Yo hablo de mi experiencia, no por hablar y colaboró en este tema con ella, no para defender nada. Más bien defender a que la gente se ahorre tener que mandarlo por estar sucio en vez de rayado.
Viejo 28/07/14, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo eso de mayúsculas y estas cosas tratando al otro de tonto... Pues me parece que no... Pero bueno será que yo leo mal e interpretó mal.

¿por qué no lees? QUE ME LO HA DICHO HTC LO DE LA PASTA DE DIENTES.
¿te saltaste esa parte? si no ves hilos ni fotos serás porque no has buscado, GOOGLE --> HTC ONE M8 SCRATCHED CAMERA
míralo dónde más te guste.

Y si... Me gusta HTC pero si algo está mal lo digo al igual que si está algo bien también y si no es cierto tanto de lo mismo. Te repito, amigo y a ver si cerramos ya el tema , a mi me ha pasado lo de la cámara pero no estaba rayada, estaba sucia y a otros también le ha pasado. Yo hablo de mi experiencia, no por hablar y colaboró en este tema con ella, no para defender nada. Más bien defender a que la gente se ahorre tener que mandarlo por estar sucio en vez de rayado.
Que si que cada uno con su tema.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tengamos la fiesta en paz que esto ya se está desviando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, decir que me acaban de llamar y de mandar un email confirmándome que lo han reparado. Han cambiado el cristal protector de la cámara y el borde del teléfono, no se a qué se referirán pues el borde estaba bien o eso creo. La chica por teléfono me ha dicho que la lente es muy muy frágil, que puede que vuelva a arañarse aunque no cree si va en funda (el mío siempre ha ido en la dotview pero bueno) también me ha dicho que si volviese a arañarse contactase con ellos sin problema. Como me dijo Von Ropen si me llegan ambas lentes (la nueva y la vieja) le hago una foto para que veáis como son los arañazos etc...

Edito: También os pongo los tiempos de entrega que me ha tardado a mí, la verdad que estoy contento al menos con los tiempos. Se lo llevaron el día 28 por la tarde, hoy día 30 me confirman que está arreglado y en el email pone que en 2 días está en mi casa.

Última edición por xurmano Día 30/07/14 a las 15:14:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Te lo hacen en garantía??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Te lo hacen en garantía??
Un saludo
Si, no he pagado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/14, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me llegó ayer, protector de la cámara cambiada y el borde negro también pues encontrarían algo que estaría mal. Lo malo es que me llegó con un arañazo en la parte inferior. Menos mal que hice fotos al movil antes de mandarlo sino me lo como así... Pues hoy me han dicho que me cambian el móvil, me regalan una funda y un balón de cortesía, así que muy contento con la rápidez de htc, no tanto con Regenersis pero bueno.

Si alguien piensa mandarlo, ya sea por este tema u otro, hacerle fotos al móvil por todos sus ángulos y que se vea la fecha, por lo que pueda pasar.

Última edición por xurmano Día 01/08/14 a las 14:20:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 10:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /