|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo
Pues estoy zarzeando con la pantalla, y me he fijado en que la opción de brillo automático cómo tal no existe, porque si lo pones al mínimo aunque esté ticado lo de adaptar a las condiciones de iluminación no es lo mismo que si lo llevas al máximo igualmente ticado.
Entonces a ver si lo entiendo, yo puedo regular a mi gusto el brillo si quiero mas o menos, y al activar esa opción ¿regula el brillo dentro de unos baremos? No se si me explico bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ajusta de manera automatica el brillo, por ejemplo al entrar a un lugar oscuro (como una sala de cine) el brillo baja considerablemente, y viceversa...
Tienes alguna ROM en especial o es Stock Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy zarzeando con la pantalla, y me he fijado en que la opción de brillo automático cómo tal no existe, porque si lo pones al mínimo aunque esté ticado lo de adaptar a las condiciones de iluminación no es lo mismo que si lo llevas al máximo igualmente ticado.
Entonces a ver si lo entiendo, yo puedo regular a mi gusto el brillo si quiero mas o menos, y al activar esa opción ¿regula el brillo dentro de unos baremos? No se si me explico bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere el compaňero es a que sea automático completamente cómo por ejemplo en el s3 se ponía al mínimo estando oscuro y viceversa, en este móvil es digamos semiautomático.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto queria decir, si que me funciona pero dentro del automatico se puede regular |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esto es asi. Regula al maximo que tu pongas en situación de maxima luz. Por ejemplo si lo pones a la mitad. En l calle es a lo maximo que te va a iluminar. No se mi explico.