|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
VPN o Red Privada Virtual, sirve para crear un "tunel" entre el movil un ordenador o red (conexion dedicada encriptada) de modo que podemos acceder a ese ordenador o red desde el movil, e incluso controlarlo, por ejemplo el escritorio remoto de Windows y Linux es una VPN. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha quedado mas o menos claro , gracias fozzy
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii! Habia ganas! :P
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro pero ya llevo leyendo bastante este hilo. Tengo la 7.8.1 y he probado bastantes ROMs y con diferencia las de Neo son las mejores. La 7.9 me chupa mucha bateria. A ver si las 8.0 gestiona mejor.
Enorme Neo. Eres la caña... Vamos poniendo la mesa que la sopa de ROM esta casi hecha ![]()
Última edición por herezor Día 03/11/10 a las 11:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan todas las radios incluyendo la ultima
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio Probando nueva radio ppr ahora bien ya les contare... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ver que tal va la radio 49. La que tenia ya era viejita la pobre...
![]() ........ OK, puesta. De primeras, asi a bote pronto, el bicho ha arrancado más rápido (con la 7.8.1). Cuando vea que tal gestiona batería y tal os comento. Dadme algo de tiempo, please
Última edición por herezor Día 03/11/10 a las 12:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la radio, pero he notado que en sitios cerrados, como un ascensor o algún bajo, tengo menos cobertura que con la radio 44. Así que por ahora me voy a quedar con la 44 porque me va el móvil genial...
Respecto a la ROM 8.0, la verdad es que ya hay ganas. Parece mentira que sólo haga 17 días que me puse la 7.9... jejejejeje Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii hoy tendremos rom!!!! Ya tengo mis backups listos! La nueva radio tambien, y eso que son las 6 am aqui en mexico jejeje....
|