|
||
|
||||
|
||||
Crear acceso directo a WPS
Por motivos de trabajo estoy continuamente conectadome a distintos dispositivos wifi y en la mayoría de los casos uso WPS por la comodidad que ello implica.
Estoy buscando la forma de tener un acceso directo al activador de WPS en la pantalla principal de mi Bq5 HD pero no veo la forma. Alguien sabe como hacerlo?? O alguna forma de activar el WPS sin tener que recorrer los menús?? |
|
|
||||
|
||||
yo creo que habrá alguna app para sacar un widget a la pantalla principal... o alomejor con un launcher tipo nova puedes crear dicho acceso directo... que launcher llevas??
|
|
||||
|
||||
Llevo el Dodol... he conseguido poner en la pantalla principal el icono de wifi que me abre el listado de conexiones wifi disponibles y ahí tambien está el botón de wps pero un boton que active el wps directamente no veo la manera, he buscado por play store, blckmart, aptoide, etc.. y no encuentro nada.
|
|
||||
|
||||
Llevo el Dodol... he conseguido poner en la pantalla principal el icono de wifi que me abre el listado de conexiones wifi disponibles y ahí tambien está el botón de wps pero un boton que active el wps directamente no veo la manera, he buscado por play store, blckmart, aptoide, etc.. y no encuentro nada.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|