|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amoled mejor que ips a dia de hoy?
Buenas
Pues me gustaría que hablemos al respecto sobre pantallas ips v amoled ya que estas últimas han mejorado mucho sobretodo en exteriores La pantalla del S5 ha mejorado mucho respecto a anteriores amoleds con mucho más brillo y vida, también las últimas tablets lo incorporan y eso que a mi me gustan más las ips pero reconozco que me llaman mucho la atención Vosotros que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es que las superamoled van a superar a las IPS, básicamente porque son más nuevas y les queda más recorrido de mejora. Siendo las IPS muy antiguas y perfeccionadas, la tecnología amoled y super´s llevan pocos años por aquí (5 creo), por lo que aún le queda mucha subida.
Los colores los están des-saturando, el brillo ha mejorado, ya casi no se queman..... Les queda mejorar el blanco y poco más, para ser casi como una pantalla como la IPS pero en bajo consumo en "colores" negros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un S3 y ya me encantaba su pantalla, y aparte te permite escoger si quieres los colores más o menos saturados en las opciones de pantalla. Para los juegos es una gozada jugar con colores tan vivos y saturados, pero en el caso de las películas y series me gustaba más la IPS al ser más "real". Veía juego de tronos y la nieve se veía casi azul en la amoled y en la IPS blanca, y el marrón se veía como verdoso en la amoled. No se, supongo que va por gustos, a mi me gustan mucho las 2 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya son mejores, no pienso que llegarán a ser mejores, para mi ya lo son
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un S4 y ahora un G2, y no hecho de menos la pantalla del S4, es más me parece que en términos generales es mejor la del G2, lo único es que las amoled son más llamativas, pero creo que aún les queda un pelín para estar bien ajustadas en tema de colores, salvo el negro, que es perfecto, ya que directamente apaga los pixels, la del G2 no es del todo negro...es gris muy oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S5 es muy bueno pero la del g2 no se queda atras
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un galaxy nexus y la pantalla de me quemó al poco tiempo, sobretodo en la parte de la barra de navegación, la saturación de los colores no me gustaba nada (demasiados irreales) y lo peor de todo los blancos, daban pena, sobretodo cuando tenías el brillo bajo, lo único que me gusto de esa pantalla fueron los negros y los ángulos de visión, el consumo era también elevado con respecto a la ips... también la nitidez (panel pentile) era muy deficiente en comparación con una ips de 720p, resumiendo que me dije super amoled nunca máis.
A día de hoy lo de la nitidez con pantallas 1080p o 2k se puede dar por solucionado, lo del brillo dicen que el s5 está ya en igualdad de condiciones con los ips, pero lo de los blancos y lo del quemado de la pantalla me parece imperdonable, el compañero de arriba dice que no se queman casi, yo la verdad es que soy más pesimista en este sentido (hasta que no lo vea no lo creeré )
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me gustan del G2 precisamente son los negros tan conseguidos tratándose de una ips
Por otro lado.... Tan difícil es hacer como en las teles Color Contraste Brillo 🔆 Saturación Photo CD... etc Tengo una tv Loewe y es una maravilla lo que me deja a nivel de configuración |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me gustan del G2 precisamente son los negros tan conseguidos tratándose de una ips
Por otro lado.... Tan difícil es hacer como en las teles Color Contraste Brillo 🔆 Saturación Photo CD... etc Tengo una tv Loewe y es una maravilla lo que me deja a nivel de configuración ![]() https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa https://play.google.com/store/apps/d...displaycontrol https://play.google.com/store/apps/d...lteryourscreen |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista....
Que punto de vista? Si soy daltónico. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras AMOLED tenían unos colores muy poco naturales, los blancos eran horribles. Las últimas que he visto han mejorado mucho al respecto, pero sigo prefieriendo paneles IPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las reviews, comparativas que veo, sintiéndolo mucho, el s5 sale vencedor en pantalla y cámara, pero definitivamente es un smartphone feo, con diseño de S2.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Galaxy S, SII, SIII; antes del Xperia Neo, Xperia S y reconozco que fuí adicto de las Super Amoleds. Me costó adaptarme a la ips de mi ex-G2 y terminó enganchándome. El SIII ahora lo disfruta mi mujer, y reconozco que de vez en cuando se lo miro de reojo; pero no, decididamente me quedo con la naturalidad de las pantallas ips.
Pude elegir entre un S5 y un G3; pero no lo dudé, mañana o pasado estrenaré el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre es cuestión de gustos. A mí me gustan más las ips por que los colores son más fieles y no me gustan tan saturados como en las Amoled. Pero tengo que decir que éstas últimas a pesar de todo son una maravilla y los negros de sus pantallas son de lo mejorcito.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tele no paran de poner anuncios jijiji mi mujer tiene el S5 y se ve muy bien ,antes tenía un S4 y Samsung ha mejorado mucho en la pantalla pero me quedo con una ips como la de mi G2
:p;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un galaxy nexus y la pantalla de me quemó al poco tiempo, sobretodo en la parte de la barra de navegación, la saturación de los colores no me gustaba nada (demasiados irreales) y lo peor de todo los blancos, daban pena, sobretodo cuando tenías el brillo bajo, lo único que me gusto de esa pantalla fueron los negros y los ángulos de visión, el consumo era también elevado con respecto a la ips... también la nitidez (panel pentile) era muy deficiente en comparación con una ips de 720p, resumiendo que me dije super amoled nunca máis.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||