|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras arreglo
Hola, resulta que se me rompionla pantalla de mi movil, y la mande reparar a lg, y despues de pagar 166€ veo k la bateria tarda en cargar nueve horas, bueno pues lo mande otra vez y era la placa base que estaba jodia y me lo cambiaron gratis porque me pasaba desde que me repararon la pantalla, pues bien ahora me lo han enviado otra vez y el primer dia muy bien, me duro la carga unas 4 horas pero es normal porque le uso siempre mientras carga y es lo k me a tardao de siempre, pero ayer ya me duro un poco mas y me tiene mosqueao, y ahora mismo me parece que volvemos a las mismas lleva cinco horas y media cargando y solo tiene un 58%, no se ya que hacer si esperar a mañana a ver si carga bien o igual, ya que e actuactualizao ahora el sistema por si tiene k ver, o si hablar con ellos o que pork vamos...
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera prueba que deberías hacer es usar otro cable/cargador para ir descartando posibles causas ajenas al móvil.
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo que te han escrito antes.
Hace unas semanas con un Moto G (de una amiga) me volví loco porque cargaba aleatoriamente, dejaba de cargar cuando quería etc.... Resultó ser el cargador que tenía cortes y evidentemente dejaba de cargar en esos momentos. Para resolver el problema seguí los siguientes pasos: 1.-Con el martillo más grande que tenía, le pegue un martillazo al cargador viejo que aparecieron piezas en otra galaxia (que a gusto me quedé!!) 2.-Ir a una tienda y comprar un cargador nuevo (no recomiendo de los chinos). Compré un LG de 1.4 mha. Saludos NOTA: El cable no tenía ningún problema en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues parece que si que era el cargador, me ha sorprendido que me haya cargao en 2:20 horas porque estoy acostumbrao desde el dia 1 a que tarde 3 horas con su cargador, que pensandolo bien, me a cargao en 2:20 horas con un cargador que tiene una carga inferior porque es de los viejos, si fuera bien mi cargador desde el dia 1 me habria cargado en 2 horas o antes, aunque la otra vez si fue problema de la reparacion como explique, ya que probe con otro cargador y me iba igual... En fin, sabeis si el cargador lo cuvre la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado, por otro lado nunca es bueno darte tanta tralla al móvil mientras lo cargas, disminuyes la vida útil de la batería que da gusto
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues parece que si que era el cargador, me ha sorprendido que me haya cargao en 2:20 horas porque estoy acostumbrao desde el dia 1 a que tarde 3 horas con su cargador, que pensandolo bien, me a cargao en 2:20 horas con un cargador que tiene una carga inferior porque es de los viejos, si fuera bien mi cargador desde el dia 1 me habria cargado en 2 horas o antes, aunque la otra vez si fue problema de la reparacion como explique, ya que probe con otro cargador y me iba igual... En fin, sabeis si el cargador lo cuvre la garantia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi y a mi pareja se nos estropeo el cable a los dos mas o menos a la vez. Parece que hay alguien mas con el mismo problema por el foro con los Nexus. |