Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
19DaviD97 19DaviD97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Problema tras arreglo

Hola, resulta que se me rompionla pantalla de mi movil, y la mande reparar a lg, y despues de pagar 166€ veo k la bateria tarda en cargar nueve horas, bueno pues lo mande otra vez y era la placa base que estaba jodia y me lo cambiaron gratis porque me pasaba desde que me repararon la pantalla, pues bien ahora me lo han enviado otra vez y el primer dia muy bien, me duro la carga unas 4 horas pero es normal porque le uso siempre mientras carga y es lo k me a tardao de siempre, pero ayer ya me duro un poco mas y me tiene mosqueao, y ahora mismo me parece que volvemos a las mismas lleva cinco horas y media cargando y solo tiene un 58%, no se ya que hacer si esperar a mañana a ver si carga bien o igual, ya que e actuactualizao ahora el sistema por si tiene k ver, o si hablar con ellos o que pork vamos...

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La primera prueba que deberías hacer es usar otro cable/cargador para ir descartando posibles causas ajenas al móvil.
Viejo 28/07/14, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Cierto, lo que te han escrito antes.

Hace unas semanas con un Moto G (de una amiga) me volví loco porque cargaba aleatoriamente, dejaba de cargar cuando quería etc....

Resultó ser el cargador que tenía cortes y evidentemente dejaba de cargar en esos momentos.

Para resolver el problema seguí los siguientes pasos:

1.-Con el martillo más grande que tenía, le pegue un martillazo al cargador viejo que aparecieron piezas en otra galaxia (que a gusto me quedé!!)

2.-Ir a una tienda y comprar un cargador nuevo (no recomiendo de los chinos). Compré un LG de 1.4 mha.

Saludos

NOTA: El cable no tenía ningún problema en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
19DaviD97 19DaviD97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola buenas, pues parece que si que era el cargador, me ha sorprendido que me haya cargao en 2:20 horas porque estoy acostumbrao desde el dia 1 a que tarde 3 horas con su cargador, que pensandolo bien, me a cargao en 2:20 horas con un cargador que tiene una carga inferior porque es de los viejos, si fuera bien mi cargador desde el dia 1 me habria cargado en 2 horas o antes, aunque la otra vez si fue problema de la reparacion como explique, ya que probe con otro cargador y me iba igual... En fin, sabeis si el cargador lo cuvre la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Me alegro que lo hayas solucionado, por otro lado nunca es bueno darte tanta tralla al móvil mientras lo cargas, disminuyes la vida útil de la batería que da gusto
Viejo 28/07/14, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 19DaviD97 Ver Mensaje
Hola buenas, pues parece que si que era el cargador, me ha sorprendido que me haya cargao en 2:20 horas porque estoy acostumbrao desde el dia 1 a que tarde 3 horas con su cargador, que pensandolo bien, me a cargao en 2:20 horas con un cargador que tiene una carga inferior porque es de los viejos, si fuera bien mi cargador desde el dia 1 me habria cargado en 2 horas o antes, aunque la otra vez si fue problema de la reparacion como explique, ya que probe con otro cargador y me iba igual... En fin, sabeis si el cargador lo cuvre la garantia?
El cargador lo cubre la garantía pero no puedes cambiarlo por separado. Si quieres uno nuevo te cambiaran también el móvil. Rarezas de Google. Te sale mejor comprar uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
El cargador lo cubre la garantía pero no puedes cambiarlo por separado. Si quieres uno nuevo te cambiaran también el móvil. Rarezas de Google. Te sale mejor comprar uno nuevo
Coño que raro... Pues si
Viejo 29/07/14, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
jordi450f jordi450f no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 9103R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 19DaviD97 Ver Mensaje
Buenas, comprueba que no sea el cable USB.
A mi y a mi pareja se nos estropeo el cable a los dos mas o menos a la vez.

Parece que hay alguien mas con el mismo problema por el foro con los Nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /