|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema temperatura y mancha amarilla
Buenas tardes compañeros sin animo de alarmar ni crear polémicas absurdas os cuento mi experiencia:
Anoche después de estar 15 días en la playa trasteando que si ART que si nova instala quita pon etc, lo restaure de fabrica para empezar de 0 con la configuración que ya a mi me gustaba, cuando esta pasando a ART empezó a calentarse de manera exagerada el gsam me daba 45 grados, pero el teléfono por la parte de los botones traseros quemaba de cojones imposible acercártelo a la cara cosa que no me había pasado antes Pero lo que me dejo acojonado es que en los botones táctiles empezó a salir una mancha amarillenta como cuando salieron los primeros iphone 4-5 o los g2, que se iba poniendo mas amarilla según se calentaba, lo deje enfriar y la mancha desapareció pero se sigue calentando de cojones solo con una simple llamada y eso a raíz de hacerle el reseteo. Y la mancha en cuanto pasa de 32º empieza a salir luego se quita hasta casi desaparecer pero como el fondo de los botones es blanco pues yo cada vez la veo mas, hoy lo he llevado al sat en 5 días me lo devuelven o reparado o nuevo a ver que me dicen.... Llevo días tanteado en cambiarlo por el s5 y ayer estaba decidido cuando me lo devolviesen reparado o el nuevo venderlo pero viéndolo en la tienda la pantalla no me mola nada los blancos son muy azulados y el brillo en comparación de este tampoco es mucho mas. Le daré otra oportunidad al g3 me parece la leche espero que solo sea el mío y que no tenga ninguno mas este fallo. ![]() Perdonar por el tocho. Última edición por fernando28 Día 28/07/14 a las 16:23:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días tanteado en cambiarlo por el s5 y ayer estaba decidido cuando me lo devolviesen reparado o el nuevo venderlo pero viéndolo en la tienda la pantalla no me mola nada los blancos son muy azulados y el brillo en comparación de este tampoco es mucho mas.
![]() vamos que por lo que comentas siguen igual o parecido al s3 y en temas de que se "quema" la pantalla y eso tambien he leido que les sigue pasando. respecto al g3, desde que actualice a la version 10e de vodafone se me calienta menos. mismo lag pero menos calor y menos consumo. suerte cuando vuelva tu g3 y haces bien dandole otra oportunidad pues es un problema puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no decian que las nuevas amoled no eran las antiguas en tema de blancos azulados y demas???
vamos que por lo que comentas siguen igual o parecido al s3 y en temas de que se "quema" la pantalla y eso tambien he leido que les sigue pasando. respecto al g3, desde que actualice a la version 10e de vodafone se me calienta menos. mismo lag pero menos calor y menos consumo. suerte cuando vuelva tu g3 y haces bien dandole otra oportunidad pues es un problema puntual. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono que se calienta horrores, yo lo vendí, tenia que estar todo el día bajando el brillo al 50% porque si no, se ponía como un horno y se fumaba la batería. Puede ser que solo ocurra en unos modelos, pero yo me cure en salud y le di puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|