|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de concurso: ¿sabéis si saldrá una. 118 libre española?
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa este logo en la pantalla del Z1, no quiere cargar encendido. y en apagado me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cachanilla86 Día 28/07/14 a las 12:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de probar la 118 de vodafone, yo personalmente me havuelvo a la 108 española, que ya me iba de maravilla, en esta semana, que he estado atravesando españa con la vodafone, el tema cobertura, la verdad genial, pero me ha hecho dos reinicios no voluntarios, y la verdad no me había pasado nunca con el z1, asi que para mi la española, la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que las habeis probado, recomendais pasar de la CE a la Española o a la de Vodafone?
Cual de las dos mejor? Siendo el movil de yoigo no pasa nada si le metes la de Vodafone no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he llevado la de Vodafone y ahora llevo la española, ambas funcionan perfectamente, no he tenido problemas con ninguna de las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas funcionan por igual. Yo cambie ayer a la española por salir después de la francesa y tal. Pero la verdad que va igual. Asique pon la que quieras que no vas a notar nada de nada. De una a otra.
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo eso, con la 118 de Vodafone, siendo de Yoigo[/quote]
Estar no está mal apenas lo as tocado. Y encima tienes un rato de carga. Jeje que pillin.
|
||||
|
||||
|
De carga fueron 10m y en el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo teniendo la 108 francesa,me acaba de saltar vía OTA,la misma,es normal?,
Comentar que soy de orange,será esta la española o exclusiva de orange? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo e actualizado a la 108 de orange y me sigue fallando la camara y el movil se sigue calentando un huevo, alguien con el mismo problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|