|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo hace unos días cuando me puse a borrar aplicaciones que no quería... se queda el simbolito ese de sincronizar arriba. Probé en ajustes a ver si era algo de sincronización, pero no, porque desactive todo y seguía el símbolo, por lo tanto es alguna de las aplicaciones que borré. Para ya comprobar que sea por quitar algunos .apk pues metí la rom sin tocarla y perfecto, sin problemas de sincronización.
El tema es ver que ficheros organizan la sincronización, hice búsquedas de crontab, cron y cosas así pero ni idea, si alguien sabe de ésto sería bueno :P para no estar quitando de una en una y flasheando para ver cual es la que da los problemas de sincronización, que sin duda será alguna que use internete por cierto pilsener69, podrías decir que .apk borras??? así ya sabemos cuales no dan problemas de sincronización :P graciassssssss Última edición por davidbrito Día 02/11/10 a las 18:30:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un widget de sincronización. Simplemente con pulsarlo desaparece el icono, eso si, cuando los programas como el tiempo o correo vuelven a sincronizarse al tiempo que los tengáis puestos, el icono vuelve a quedarse activo teniendo que dar de nuevo al widget de sincronizado para quitarlo. Mi pregunta es... mientras se encuentra el icono se supone que está buscando sincronizarse y por lo tanto consumiendo mas batería???
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero esa no es la solución creo, al darle al widget cuando está el símbolo supongo que lo que hará es cancelar la sincronización y desaparecerá, pero al rato volverá a intentar sincronizar y es tanto de lo mismo
a ver si pilsener69 nos dice algunos .apk y ya se puede ir probando, estaría de vicio :P Hay un widget de sincronización. Simplemente con pulsarlo desaparece el icono, eso si, cuando los programas como el tiempo o correo vuelven a sincronizarse al tiempo que los tengáis puestos, el icono vuelve a quedarse activo teniendo que dar de nuevo al widget de sincronizado para quitarlo. Mi pregunta es... mientras se encuentra el icono se supone que está buscando sincronizarse y por lo tanto consumiendo mas batería???
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo hace unos días cuando me puse a borrar aplicaciones que no quería... se queda el simbolito ese de sincronizar arriba. Probé en ajustes a ver si era algo de sincronización, pero no, porque desactive todo y seguía el símbolo, por lo tanto es alguna de las aplicaciones que borré. Para ya comprobar que sea por quitar algunos .apk pues metí la rom sin tocarla y perfecto, sin problemas de sincronización.
El tema es ver que ficheros organizan la sincronización, hice búsquedas de crontab, cron y cosas así pero ni idea, si alguien sabe de ésto sería bueno :P para no estar quitando de una en una y flasheando para ver cual es la que da los problemas de sincronización, que sin duda será alguna que use internete por cierto pilsener69, podrías decir que .apk borras??? así ya sabemos cuales no dan problemas de sincronización :P graciassssssss ![]() Footprints, twitter, facebook, stock, gallery3d, flicker, friendstream, etc... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso las elimine en ambos casos con el titanum, lo del widget de sincroniar no lo veo una solucion, en mi caso uso el launcher pro, no se, yo no elimine nada que no haya dicho el compi antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos!!! pues yo mañana si tengo tiempo me pondré a ir quitando poco a poco y apuntando cuales, a ver si no me da problemas el simbolito de sincronización jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El royo es,quitas una, le das a actualizar, si desaparece, quitas otra, hasta que des con la que da el fallo, pero es el friendstrem, el footloquesea o la bolsa, por que a mi me salio al quitar estas 3
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco extraño.... Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio quitando la sincronización del Facebook para htc, desaparecía, osea que en principio esa era la aplicación que daba el problema, pero es lo que comentais que tampoco es solución lo del widget que desconecte la sincronización, ya que cuando vuelve a intentar actualizar se queda de nuevo el icono arriba, lo dejé un día entero con el simbolo activo y no noté que la batería se viera afectada, de todas formas volvía a flashear con al rom, y el problema ha desaparecido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me paso una vez lo d la sincronizacion, xo al volver a flashear se kito solo, asi q habra q investigar haber cual es el problema para q se kede conectado asi, tampoco es nada grave xq todo funciona normal xo es un coñazo verlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si un poco coñazo es jeje mañana si tengo tiempo me pongo a ir quitando y ya diré la lista de cuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2
Saludos
![]() Pues tras unos días probando la rom 2.2e con la radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 os pongo mis conclusiones: 1/ wifi fantástico gran cobertura y poco consumo de batería 2/ Datos 3G y H no he encontrado problemas de cobertura significativos aumento de la cobertura 3G y H en lugares donde antes no tenia 3/ Calidad de las llamadas de voz correcta 4/ Blueetooh dejaron de pasarme los reseteos al conectar con la radio bluetooth del coche y ningun problema tanto con el manos libres como el streaming de audio del telefono a la radio del coche. 5/ GPS correcto ... rápida localización de satélites en menos de 1 minuto, aumento de potencia significativo dentro de casa cerca del patio me geoposiciona cuando antes no lo hacia, de todas maneras he detectado igual que con otras radios que en una de mis rutas habituales camino a Girona (entre hostalric y vidreres) por la AP7 pierde los satélites durante 3 o 4 minutos y los vuelve a localizar, esto me ha pasado con todas las radios que he probado en la HTC desire hasta ahora ( a destacar que con mi antigua BBStorm y mi Pocket PC AsusMyPal 620 nunca me ha pasado en ese mismo tramo) igual es una zona de satelites ciega o es que el GPS de la HTC Desire es mas impreciso ... 6/ Radio FM aquí es donde he encontrado las mayores deficiencias, le cuesta encontrar emisoras, se le va la pinza con el RDS, cuando quiero desconectar la Radio FM a veces se apaga a veces se queda pillado y cuelga la aplicacion, solucionandolo con un reseteo del telefono. He detectado una mayor duración de la bateria en torno a un 15% mas de rendimiento sobre mi radio anterior, llego al final del dia con un 35% por ciento de bateria restante despues de un uso exigente desde las 06:30 de la mañana hasta las 23:00 de la noche, pero eso no me libra de tener que cargar la HTC todas las noches, pero vamos ya estoy acostumbrado. Si no fuera por la Radio FM (que uso frecuentemente) me quedaria con esta radio sobre todo por el tema de la cobertura wifi Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 03/11/10 a las 12:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va cmo a Speedy pero con la 48 que ya la tenía y la batería muy muy bien
![]() Hnter0x pues no se que decirte, en principio no hay que hacer wipes para pasar de la d a la e, prueba a flashear a ver que tal y si ves algo que no te cuadra pues vuelve a flashear la d :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() de todas maneras creo que la voy a flashear para comprobarlo yo mismo ... una lastima que con la Radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 falle con la radio FM porque para el resto de cosas es la que me ha ido mejor. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Me puedes especificar si con la radio de tu perfil tienes problemas con la Radio FM? de todas maneras creo que la voy a flashear para comprobarlo yo mismo ... una lastima que con la Radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 falle con la radio FM porque para el resto de cosas es la que me ha ido mejor. Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Me puedes especificar si con la radio de tu perfil tienes problemas con la Radio FM? de todas maneras creo que la voy a flashear para comprobarlo yo mismo ... una lastima que con la Radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 falle con la radio FM porque para el resto de cosas es la que me ha ido mejor. Byes! SpeedyGonsales ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda están igual que nosotros con el iconito del sincr. A ver si entre todos damos con el tema. Y si no, pues dejare las apps ahí, tampoco molestan tanto
![]() Por cierto, de momento es la mejor rom que he probado. Sent from my HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo quitadas muchas aplicaciones, y ahora que he leído lo del icono de sincronización, la primera vez que la instale si salía indefinidamente, pero ahora mismo no
y simplemente la he vuelto a instalar :S
|