|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalada tras darme DOS veces un error al cambiar idioma/tamaño de fuente "Se ha detenido el proceso com.android.systemui"
Paso de estar instalando la rom de 0 cada 4 días. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: no me deja hacerlo por flashify ya que no tengo ningun CWMrecovery instalado... EDIT2: Vale, ya está instalado por fastboot, gracias! Última edición por juanute Día 16/07/14 a las 17:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien conoce algún launcher de miui modificado para colocar la cuadrícula en 5x5 o mas? Estoy en la 4.6.27 de Miui.es que es la última que sacaron ellos para nexus 5.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova y me funciona bien.
Y ojo ya vamos por la 4.7.18 y funciona perfect
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo unas dudillas decian en xda que al poner miui te ponia el recovery stock, esto es verdad? Y sigue saliendo el error status 7? Gracias
|
||||
|
||||
|
alguno puede confirmar si funciona con f2fs? he probado ha convertir la rom a f2fs, pero no consigo arrancar.
que kernels son compatibles? aosp no? PD: he probado la oficial y la multilenguaje
|
||||
|
||||
|
apta para el día a día?
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre recovery twrp y phliz..gracias
yo tengo instalado el recovery que explican en este foro..pero no se cual es de los dos? tengo la ROM oficial, es la priemra vez que voy a instalar miui, hace falta hacer los wipes igualmente verdad? Funciona el GPS?
|
||||
|
||||
|
es estable para el dia a dia ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando al 100x100!
al instalar la rom como dice en el tutorial da fallo..luego le dais a Reboot y listo! inicia sin problemas..ya os dire los consumos!
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el fix del GPS listo para Flasheo https://mega.co.nz/#!Cd8W2Szb!q2ydXt...9pVuaBIbMMgJZM a mi me sirvió, si les sirve ponganlo en el post principal para que no lo pierdan!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels admite esta rom? Algún fix para poner el que se quiera?
Este sirve por si alguien lo quiere http://d-h.st/q6Y
Última edición por ozil78 Día 11/08/14 a las 17:39:51. |