|
|
|
|
Cita:
ya te le han mandado?, joder que suerte, el mío aun esta en processing y sin saber nada de el... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que sigo querindola! hay mucho spam aqui y uno al final no se entera que esta pasando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de spam... :p
Pero ahora que lo dices, para spamear un poco... Me acaba de llegar el móvil señores!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo 484. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo nada a estos de Oneplus... P.d:un poco de spam no viene mal.sabed que la_dama,danielgs125,lucosin y compañía(donde yo también he aportado mi granito de arena)han echo un curro de la ostia,ser modestos y estarles agradecidos. P.d2:tengo una invi,voy a hacer como cierto usuario de este foro y la voy a ofrecer creyéndome el rei del mundo,creyendome pedo y no llegando a mierda... P.d3: el ya sabe de quien hablo. P.d4: no soy tan ruin,la paso a la lista para que sigan disfrutando alguien de ella. P.d5:y van 2... Última edición por Drazick Día 28/07/14 a las 19:20:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que hay algunos que quieren seguir ayudando.
Somos muchos los que dependemos de vosotros. No podemos caer en la desesperación y olvidarnos de todo por una opinión equivocada, cuando hay cientos que estamos ilusionados en poder tener el dichoso teléfono. Espero que mejoren su distribución los de oneoplus. Lo dicho, agradezco todo el trabajo anterior, y el que todavía queda. Dama, por favor, podrías publicar la lista? Se que yo confirmé con Danielgs125, pero así podría ver por dónde se van entregando las invitaciones y así esperar cuándo más o menos me podría tocar a mi. Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista sigue estando en el primer post... La segunda. Aunque esté cerrada se sigue actualizando.
La invi ahora mismo la repartimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Danielgs125 no hagas caso de lo que diga la gente, has echo un curro de la ostia y todo el merito es tuyo, gracias a ti podemos disfrutar del oneplus one muchos y ayudáis a que la gente pueda disfrutarlo sin pedir nada a cambio.
Perdiendo horas de tu tiempo para hacer esto posible. A tus pies tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda realice el pedido del OPO el dia 25 y al dia de hoy sigue diciendo processing la orden se tarda mucho siempre o habrá pasado algo con mi pedido?
|
|
|
|
Que bien me alegró de que este proyectó siga adelante que iba a salir mucha gente perjudicada por 1 o 2, también aprovecho para decir que me saquen de la lista ya que ya lo eh conseguido de la oficial era el 438 y cuando reciba las invis que me manden intentare donar una aquí saludos y ánimo al nuevo moderador por su esfuerzo y empujón al foro, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por contra el express va que se las pela. En mi caso me ha llegado antes de tener el número de seguimiento. Si pediste el express llama a DHL y pregúntale por tu paquete. Seguramente te pasará como a mi, que tendrás el paquete en casa antes que en la web te asignen el número. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En llegar. Yo escogí express, pero otros usuarios hablan de esos 5 días.
Saludos. |
|
|
|
Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias naturales o laborales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pides Standard, es de 5 a 7 dias laborables. Si pides Express, es de 3 a 7 dias naturales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Es posible que el seguimiento de la web como dice @Vassag0 no se actualice? y llegue antes que la orden? Lo pedi el viernes a eso de las 16h con envio express y a dia de hoy me sigue saliendo "pending shipment". He comprobado el pago en mi cuenta bancaria y si esta realizado, no como otras veces que me retienen los pagos por internet. Espero llevarme mañana por la mañana una sorpresa jajaja.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»