|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!MxRxAB6I!H8xfS4...hQs2xVmDZiIWDk
Aqui tenéis la OTA 4.4.4 EURetail.en.EU, recién sacada de la caché e instalada mediante CWM 6.0.4.7 sin problemas. Disfrutadla!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy nervioso esperando para Android L locos!
![]() PUFFF!!! HILO SOBRE EL TEMA YA!
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery stock es si instalas la OTA cuando te llega el aviso. Si os da algún error, probad como os he dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un loco que ha creado el hilo pa android L. mudanza
|
||||
|
||||
|
No quiero crear polémicas, pero a los que os da problemas ¿no será por todo lo que habéis toqueteado el sistema? Por lo que leo, a los que lo tienen stock sin root ni nada les funciona todo y cero problemas... Sólo pienso en voz alta.
|
||||
|
||||
|
No quiero crear polémicas, pero si tu modelo de teléfono es el S3 que haces por aquí?... Sólo pienso en voz alta |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas el .zip de la carpeta caché, puedes instalarlo mediante un custom recovery. Con esa versión de CWM pude sin ningún problema, pero con la versión anterior me daba error.
Lo del recovery stock es si instalas la OTA cuando te llega el aviso. Si os da algún error, probad como os he dicho ![]() ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el compañero anterior no estaba creando ninguna polemica, en cambio usted si. No se si los demas opinan lo que yo. En cualquier caso puede que tenga sentido lo que el compañero apuntaba, que ya tenga un S3 o un Nexus en el bolsillo es compi de HTCmania como todos
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado y todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tus pensamientos en voz alta son correctos y desde la anterior actualizacion ya estabamos avisados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quería actualizar hasta asegurarme que no se reproducían los fallos de la anterior, pero creo que finalmente actualizare viendo que los fallos son en móviles "no stock" por así decirlo...
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la OTA, con 4.4.2 rooteado. ¿Si aplico este tutorial antes de hacerlo no tendría problemas, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo bien. Todo igual. He quitado lo de Vodafone.ES de la barra de arriba, la cámara aun no la he probado y lo del cambio de los contactos... creía que seria en la agenda y no, sigue igual jajaja.
Lo que si he notado es una mejora en el manejo en general. Antes cerraba una aplicación y me aparecía como un parpadeo de un segundo o así de una aplicación que hubiera abierto antes, como que se abría y se cerraba. Ya no pasa, y solo he actualizado, sin poner de fabrica ni nada (lo haré en dos o tres días, ahora no puedo). Así que genial. Yo la esperaba por quitar lo del operador y lo otro me ha venido solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin root y va como la seda, todo va de maravilla incluso WiFi.
|
||||
|
||||
|
Un pequeño repunte.
Para los que usamos USB OTG, con la 4.4.4 al desactivar el almacenamiento externo y extraer el USB ya no queda el aviso de "unidad extraída" (que no se podía quitar). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElTronc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que yo uso no le ha llegado todavia... TT__TT
me sigue apareciendo el error que dice configurar la wifi cuando intentas buscar actualizaciones del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, algun tutorial facil para torpes, me pasa que seguramente el recovery fue trastocado tras seguir un tuto de rooteo en un video de internet.Y esta mañana me dio fallo al instalar el terminal, reiniciandose cada momento.A ver si con sencillos pasos para torpes me ayudan a flashear el stock de fabrica que ya lo tengo bajado en el pc.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en españa ya me han soltado la nueva actualizacion 4.4.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, algun tutorial facil para torpes, me pasa que seguramente el recovery fue trastocado tras seguir un tuto de rooteo en un video de internet.Y esta mañana me dio fallo al instalar el terminal, reiniciandose cada momento.A ver si con sencillos pasos para torpes me ayudan a flashear el stock de fabrica que ya lo tengo bajado en el pc.Gracias.
![]() ![]() Perdonad si escribo algún nombre mal o algo así , estoy x tapatalk
|