ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
redik_1988 redik_1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

no deja entrar ni download ni recovery

Buenas tardes, flashee la rom slim kitkat en mi s3, no me desbloqueaba la sim pero a la quinta o sexta vez entró, no he perdido ni el imei ni el numero de serie, pero de buenas a primeras se reinicio y en cuanto sale las palabras de samsung galaxy s3 se apaga y se vuelve a iniciar yvuelve a la pantallade samsung galaxy s3 y se vuelve a apagar, entra en ese bucle sin fin, le tendria que cambiar el emmc? o se puede solucionar de alguna otra manera? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
nadie de los usuarios veteranos de por aqui puede tener alguna idea de como solucionarlo?
estaba escribiendo en el hilo de la slimkat y le dije yo que habriera un hilo aqui para que la comunidad hechara una mano ya que a mi no se me ocurria nada, pero me estraña que nadie haya dicho nada aun.
una idea es usar un USB JIG pero no se si se le quedaria fijo sin reiniciar en el modo download para que asi pueda instalar una stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:16:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /