Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
quim199812 quim199812 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 (C6903)
Tu operador: Vodafone
Power bank

Ayer me compre un power bank marca approx de 3500mah y de 1 a.Llego a casa lo cargo y al enchufarlo a mi advance y solo carga si tuerzo la clavija ,pensando que era problema de cable probe ponerle el de usb original pero con el original ni carga .Lo conecte a un motorola moto g y si carga a alguien le a passado lo mismo existe algun adaptador o algo para solucionarlo?

Salu2

Última edición por quim199812 Día 27/07/14 a las 17:20:49.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por quim199812 Ver Mensaje
Ayer me compre un power bank marca approx de 3500mah y de 1 a.Llego a casa lo cargo y al enchufarlo a mi advance y solo carga si tuerzo la clavija ,pensando que era problema de cable probe ponerle el de usb original pero con el original ni carga .Lo conecte a un motorola moto g y si carga a alguien le a passado lo mismo existe algun adaptador o algo para solucionarlo?
No te estas explicando para nada bien pero creo q se entiende..
Vos decis q al conectarlo al conector USB del telefono no hace contacto..? Y si lo conectas con el cargador "normal" funciona bien..?
Viejo 28/07/14, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
quim199812 quim199812 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 (C6903)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No te estas explicando para nada bien pero creo q se entiende..
Vos decis q al conectarlo al conector USB del telefono no hace contacto..? Y si lo conectas con el cargador "normal" funciona bien..?
A la corriente si funciona perfecto pero con el power bank tengo q poner el cable que va de la power bank a el movil doblado pero el problema no es de el cable ya que e probado con un motorola moto g y va sin problemas....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por quim199812 Ver Mensaje
A la corriente si funciona perfecto pero con el power bank tengo q poner el cable que va de la power bank a el movil doblado pero el problema no es de el cable ya que e probado con un motorola moto g y va sin problemas....
Raro.. Probaste con otro PowerBank .. ? Para descartar.. Personalmente nunca los he usado, esperemos mas opiniones x las dudas pero para descartar podes probar lo q te dije.
Viejo 28/07/14, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Da la sensacion de que tu microusb hembra del advance esta "agrandado"... quiere decir que no hace suficiente contacto para hacer la carga. Proba con otros cable pero si el problema sigue, tendras que cambiar esa pieza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 19:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /