|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos!!! que rapidez, ya me las estoy bajando, voy a flashearlas, y a ver si meto gravitivox para cambiar el tamaño de la barra de abajo y demas, o existe otra opcion mas sencilla? por cierto, el tema naranja de la primera pagina que se baja, desde ajustes/temas?
![]()
Última edición por Bardales Día 28/07/14 a las 19:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que así no se puede por mucho que lo diga el Jajaja lo que tienes que hacer es buscar el post con el zip flasheable y una vez flasheado vas al play store y actualizas la cámara y si la has flasheado también la galeria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ok:
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado así como tú dices pero no me aparece!
Pues yo no lo he probado pero sí que algunos compañeros dicen que da problemas de compatibilidad y que no han podido reducir la nav bar. Sobre el Tema, se llama Objects Orange, lo tienes en la play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no te lo niego pero no lo veo lógico Jajaja osea desde una custom ROM sin flashear nada consigues instalar la cámara de motorola ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salio un bug bien raro, cuando quiero acceder al menú del ecualizador (viper) desde configuración > sonido, me da forzar cierre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi. Pero cuando estoy viendo un video, sobretodo en youtube, y no siempre, aunque si la mayoria de veces, al girar la pantalla el video se para y tengo que darle al play. Al igual que cuando minimizo el video de youtube se carga la pagina y el video se para. Es bastante molesto aunque por todo lo demas no me compensa cambiarme de rom. Esta me encanta. He probado con todos los kernels compatibles y pasa en todos.
Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Peel nunca funcionara. No giroscopio no party. Llevo toda el fin de semana con la linaro y ningún FC de sistenui.
|
||||
|
||||
|
Link de descarga no funciona :/
|
|
|
||||
|
||||