|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trípode para el NOTE 3
Hola compañer@s.
Hoy os traigo una review de un trípode universal para smartphones, en concreto probado para nuestros NOTE 3. Se trata de un trípode pequeño (mini trípode) y portátil, en concreto éste: http://www.ebay.es/itm/171148994685?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 Que cuesta menos de 4 euros. El paquete llegó en algo más de un par de semanas. El trípode viene en un envoltorio de plástico: ![]() Dentro del envoltorio nos encontramos dos componentes: Un mini-trípode estándar y un accesorio que será donde coloquemos el móvil: ![]() El mini-tripode es similar a otros mini-tripodes que nos podemos encontrar para cámaras compactas. Las patas están acabas en goma y la rosca es, por supuesto, universal. El accesorio se enrosca ahí: ![]() La rótula del trípode gira 360º en horizontal, y también tiene un cierto ángulo vertical: ![]() Además, y como suele ser habitual en este tipo de trípodes, las patas se extienden, aunque sólo tienen un nivel de extensión: ![]() Para colocar el móvil simplemente tenemos que tirar hacia arriba de la parte superior del accesorio, con lo cual éste se extiende, y acomodamos el terminal. El tripode se mantiene estable aún con un teléfono grande como el nuestro: ![]() El accesorio donde va colocado el teléfono dispone de partes acabadas en goma para no dañar el marco del móvil. La sujeción es buena y no da la impresión de salirse sólo. ![]() ![]() La rótula del trípode tiene una posición para girar 90º en vertical el accesorio. Lamentablemente, con el móvil acoplado el trípode no tiene suficiente peso por sí mismo y se cae, así que mayormente solo sirve para sujetar el terminal en apaisado. Por lo demás, esta posición es ideal para tomas generales y panorámicas, ya que el giro horizontal es, como comenté antes, de 360º: ![]() PROS: - Baratisimo (menos de 4 euros). - Bastante portátil y ligero. - Muy útil para fotos panorámicas y nocturnas. - Se adapta a muchos tamaños de smartphone. CONTRAS: - Si usamos la posición vertical de la rótula, el móvil no aguanta el peso del teléfono. Gracias por leer la review. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte. Es una buena idea para sacarse fotos x ahí y no depender de nadie. También para ver videos o si se conecta un mando, jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review, estaba interesado en comprar uno para grabar en 4k y por ese precio lo compraré. Por si a alguien le interesa, aquí hay un vídeo grabado en 4k donde la mayoría de tomas han sido hechas con trípode a diferencia de casi todos los vídeos que hay en youtube del Note 3 (para ver el vídeo en 4K pinchar sobre el título para verlo en youtube porque insertado aquí la resolución solo se puede poner a 720p):
También vi un vídeo de este chico hecho con una glidecam a cámara lenta (1/2). ¿Alguien conoce algún estabilizador del estilo de la glidecam pero barato? Porque una glidecam cuesta casi tanto como el móvil. Aquí esta el vídeo que digo, dijo que lo grabó a 720p aunque en Youtube está a máximo 480p, pero el resultado es muy guapo: Última edición por Sheenmue Día 26/11/13 a las 19:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Servirá también para el MEGA o el Z Ultra?
![]() A mí no me termina de convencer... Busco algo más "sólido"
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer y por 4 euros no esta mal. El peso si lo pones doblado hacia abajo de un lado se cae pero para angulis sencillos aguanta. Por 4 euros ya digo que no esta mal. Mi idea es dejarlo en el coche para algun uso esporadico ya colgare algunas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la descripción del anuncio el trípode es para el Galaxy Note 3 N9000, yo tengo la versión N9005
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que no te sirva. No olvides que uno es qualcomm y el otro exynos y no sé si sujetará los dos con igual fuerza. Feliz año.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metacarpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerte un glidecam casero con un poco de habilidad y poco dinero (o mucha habilidad, el del primer video) El resultado no es malo.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 01/01/14 a las 10:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar, a ver si llega pronto!
Yo tengo un trípode grande y es para usarlo con este, pero necesitaba el adaptador para el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo compre, esperemos que llegue, en argentina esta dificil todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte , estoy por pillarme uno
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace tiempo . Está muy bien . Lo malo es que no puedes ponerlo para hacer fotos verticales Ya que se cae
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay gente que solo quiere el adaptador, os dejo el enlace donde pillarlo
http://www.buyincoins.com/item/46562.html#.VBc8Mfl_tio
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido, cuando llegue ya contaré.
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y cumple con mis espectativas, para poner un video o sacar una foto con poca luz vale, que es para lo que lo quiero. Efectivamente de lado se cae, pero puedes apoyar la base del teléfono y ponerlo de pata como muestro en la foto. Es un apaño, pero por menos de 4 euros ya ves.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||