|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root y Garantia... Dudas!
Hola a tod@s!!
Ante todo saludos, ya que soy nuevo en este foro ( aunque os leo desde hace muuuucho tiempo )El tema que me ocupa es el siguiente: - si rooteo el G3, y tengo un problema que pueda cubrir mi garantia, puedo flasear stock y dejarlo sin rastro? o dejara "huella"?? - o tendria y que tocar kernel´s y demas historias que desconozco... Quisiera root unicamente por eliminar app´s basura que no hacen mas que molestarme... algun consejo?? Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metes una stock de serie, le haces un fullwipe despues para eliminar rastros y ya tendras el G3 con su garantía y sin root.
Cuando abres el bootloader es cuando la pierdes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no rompes nada no pierdes garantía.
Con Samsung y knox si que la pierdes ya que fundes un fusible físico, con el resto no. Así que tranquilo, y más como comenta el compañero que es totalmente reversible. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y no te de miedo hacer root compañero, tener android sin root es como tener un Ferrari y no pasarle de 80!jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo habitual, pero si te comprueban el knox y te la quieren echar atrás podrían.
Samsung y su knox...una de las principales razones por las que tengo LG ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo estoy yo con el G3 ahora! Y por las dichosas amoled que se ve muy colorido pero se queman la imagenes que da gusto y tatuaje de por vida en la pantalla....jejeje
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! muchas gracias compañeros! en ese caso roteo!!
El caso es que con mi anterior G2 si dejo huella... o algo hice mal supongo, porque en el SAT me dijeron " este terminal ha sido roteado" y me quede...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Desroteo completo con supersu. 2º Flasear una stock 3º Wipefull 4º SAT un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super deacuerdo contigo compañero tener amoled ... es igual a tener que cambiarla a los dos años por marcas ... te quedan tatuajes en pantalla de escandalo jajajajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||