|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 T999V No reconoce la tarjeta SIM
Que tal amigos, soy nuevo en el foro y tengo unable problema con mi s3 t999v
El caso es que el telefono no lee la tarjeta sim, ya cambie el elector original por otro y el problema persiste, pero si lee la memoria sd Actualmente tiene android 4.3 instalado, es la version oficial, nunca se ha rooteado ni se ha flasheado. Tiene el imei original y no falla nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, soy nuevo en el foro y tengo unable problema con mi s3 t999v
El caso es que el telefono no lee la tarjeta sim, ya cambie el elector original por otro y el problema persiste, pero si lee la memoria sd Actualmente tiene android 4.3 instalado, es la version oficial, nunca se ha rooteado ni se ha flasheado. Tiene el imei original y no falla nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
No esta liberado, el signo q me aparece es como si no tuviera la tarjeta, dice "no sim" inserts tarjeta sim.
Ya he probado con diferentes tarjetas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podría ser por lo mismo que no está liberado, sino ya sería un problema de hardware en la zona de la lectura de la micro sim.
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado el telefono, e instale cwm recovery, y desactive Knox, ahora mi duda es si puedo Volker a una baseband anterior a la q viene en android 4.3 y liberarlo desde el propio telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Los métodos de liberación por aplicación, solo soportan modem anteriores a mg4, el problema es que si bajas a una de estas versiones y no cuentas con un backup de tu carpeta efs de las efs v1, quedaras con imei generico.
|
||||||
|
||||||