|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy interesado en comprar 2 xiaomi note en vez de los dos dremi 1s con entrega en Sevilla y unas buenas fundas y protectores de pantalla correspondientes y con distintos idiomas.
Y con pago no por Paypal Que fecha aproximada tendría la entrega si el pedido lo hago mañana. Y me darias algún descuento especial para las fundas, porque las he visto mas baratas en otras paginas. Muchas gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno codigo de descuento para Xiaomi HongMi Redmi 1S (WCDMA) (Gris)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, perdon, ahora las ofertas de móvil de marca xiaomi son muy económicas. Ahora no se puede aplicar ningun código de descuento en los móviles xiaomi. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa.
Me gustaría saber si tenéis códigos de descuento para el Huawei Honor 3c. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo un problema con un mi3, este no carga mas del 65% se queda en este porcentaje y no pasa de ahí, he intentado con varios cargadores y cargarlo tanto encendido como apagado y siempre se carga hasta esas cifras. Me gustaría que me lo remplazaran, ya que estoy contento con ustedes y con el trato recibido, les agradecería si me informaran de como realizar dicha devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cupón de descuento para el One Plus One de 64GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alegrecompra,
mi pedido nº 100042669 por fin ha llegado hoy, desde el día que lo pedí ha tardado 27 días en llegar a mis manos. No estoy nada contenta con el estado en que ha llegado el paquete, ha llegado todo aplastado y la caja del teléfono estaba abollada y con marcas negras. Me parece muy mal, podían haberlo protegido mejor. Solo han puesto un poco de plástico (muy poco) de burbujas. Aunque venga de China hay maneras de prevenir estos problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
creo que tenéis derecho a saber como responde el servicio técnico de Alegre Compra, a los que habéis comprado ya o tenéis intención de hacerlo: Por experiencia propia, os diré que yo compré un xiaomi en esta tienda. Lo recibí defectuoso. Así que me dicen que lo envie. Desde que lo envié a correos y lo recibí de vuelta, pasó la friolera cantidad de 3 meses. Me dicen que me han enviado uno nuevo. Así que supercontento, después de tan larga espera, lo abro y... tachán, el mismo móvil (mismo imei) y los mismos fallos que tenía antes de enviarlo!!! no han hecho NADA Les comento que qué ha pasado, y me dicen que lo han reparado y que se pensaban que era para reparar y no cambiar (cosa que tampoco han hecho) Perdón perdón es lo único que saben decir, pero me recalcan que ni me van a devolver el dinero ni me lo van a cambiar por uno nuevo. La única solución que proponen y no se bajan del burro es que lo vuelva a enviar y que ellos me pagan 15 usd para el envío. que seguro que es otra milonga más puesto que aún estoy esperando los 15 usd del anterior envió. Así que no digo nada más para que no me vete el moderador de este foro. Flipante! Ahí lo dejo ... hasta dentro de 3 meses más y os explico la vuelta, que ya vaticino como va a venir. Esta gente lo único que hace es decirte si si si, y luego hacen lo que les da la real gana. Así que ojala os llegue bien. Suerte a todos los que compráis en esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
creo que tenéis derecho a saber como responde el servicio técnico de Alegre Compra, a los que habéis comprado ya o tenéis intención de hacerlo: Por experiencia propia, os diré que yo compré un xiaomi en esta tienda. Lo recibí defectuoso. Así que me dicen que lo envie. Desde que lo envié a correos y lo recibí de vuelta, pasó la friolera cantidad de 3 meses. Me dicen que me han enviado uno nuevo. Así que supercontento, después de tan larga espera, lo abro y... tachán, el mismo móvil (mismo imei) y los mismos fallos que tenía antes de enviarlo!!! no han hecho NADA Les comento que qué ha pasado, y me dicen que lo han reparado y que se pensaban que era para reparar y no cambiar (cosa que tampoco han hecho) Perdón perdón es lo único que saben decir, pero me recalcan que ni me van a devolver el dinero ni me lo van a cambiar por uno nuevo. La única solución que proponen y no se bajan del burro es que lo vuelva a enviar y que ellos me pagan 15 usd para el envío. que seguro que es otra milonga más puesto que aún estoy esperando los 15 usd del anterior envió. Así que no digo nada más para que no me vete el moderador de este foro. Flipante! Ahí lo dejo ... hasta dentro de 3 meses más y os explico la vuelta, que ya vaticino como va a venir. Esta gente lo único que hace es decirte si si si, y luego hacen lo que les da la real gana. Así que ojala os llegue bien. Suerte a todos los que compráis en esta tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tambien me gustaria un cupon para el xiaomi note, donde hay que avisar para que manden el mikey tambien? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendréis el Xiaomi Red Rice 1S en blanco disponible para comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=scully.;14638421]Ni pío, parece que no les importa cómo llegan sus paquetes[/QUOTE
Si pongo aquí la foto del paquete me contestará Felisa? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar 2 unidades del Zopo 980+ Elite y quería algún codigo de descuento. También me gustaría saber si en los móviles en los que pone envío 24h se tramita la garantía de forma más ágil, no en 3 meses como comentan algunos clientes, no me puedo permitir perder tanto tiempo al tramitar la garantía si no funcionara correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa
Es mi primera compra en alegrecompra y Querria saber si hay alguna oferta para el xiaomi redmi 1s? el que funciona con las redes de españa y para jiayu g4s+? Algun cupon o algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Para Felisa o alguién de Colombia o Suramérica que haya tenido una experiencia parecida de compra. Compré un terminal en Alegrecompra.com pedido # 100045569, todo perfecto, envío muy rápido, pero luego me doy cuenta que desde SingaporePost enviaron mi paquete a ESPAÑA, y su destino final es COLOMBIA..., es normal una escala del envío en España??, se equivocaron de país??, en estos momentos mi paquete se encuentra en Correos de España con el último status de "En tránsito":
Fechas Estados 18/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/07/2014 En tránsito Claro está que me comuniqué con la gente de alegrecompra vía e-mail, pero me dieron dos versiones distintas, y como siempre terminaron diciendo según ellos que "Todo está bien", pero me quedan mis dudas. Cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradecería, Felisa, suramericanos o españoles. Gracias de antemano!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa, sabes si alegrecompra esta teniendo problemas con su web? es que ayer hice un pedido de unos xioami piston 2 y me han cobrado de paypal pero sin embargo al entrar en la web de alegrecompra me dice que no tengo ningún pedido, que puedo hacer? me preocupa el estado de mi compra, menos mal que al final me he decantado por otro móvil por que si no ya estaría en china haciendo una visita a las instalaciones de alegrecompra!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy interesado en el Mi3 una pregunta, el tema del envio 24h, pone que lo teneis en Stock en almacen, la pregunta es, ¿el envio lo haceis desde españa o hay que pasar el tema de las aduanas?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar un mi3 y quiero saber exactamente en qué lugar debo pediros el mikey, si escribiendo simplemente en este foro. O en alguna parte de vuestra página web. ¡Gracias!
|