![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda HTC One M7
Tengo un HTC one M7 Es Nextel México por lo tanto no se puede puede actualizar.
La version que trae es 4.2.2 sense 5 Ya he echo todos los pasos: 1.- Tengo el bootloader desbloqueado 2.- Instale el TWPR 3.- Soy root 4.-Soy S-off 5.- Elimine la etiqueta Tampere las carateristicas del cel son: CID-HTC__332 HBOOT--1.54.0000 Radio- 4a.17.3250.14 opendsp-v31.3250.14 OS -2.24.599.3 De aquí mi duda no se que versión instalar y que mas hacer para que no que me brike el celular ya que he leído que no se puede pasar de una version 3 a una 5/6, ademas de que no se puede pasar del hboot de 1.54/1.55 a 1.57 Que me sugieren hacer o que versión puedo instar saludos.... |
|
|
|
Hola amigo
Yo vivo en Chile y compre el HTC one en una importadora, el mio viene para rogers canada, por lo tanto te aconsejo que cambies el CID ROGER001 y de seguro que te saltan las actualizaciones a sense 6 que es la ultima que obtuve a principios de mes de mayo. El mio esta asi Bootloader: Relocked CID-ROGER001 S-Off Saludos Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces solo cambiaste el CID y te salio la actualización, tenias instalado el Recovery Y TWPR? por que hasta donde he leido no puedes instalar Actualizaciones via OTA si tines el TWPR
|
|
Lo deje original sin nada extra, es decir desintale el TWPR.
|
|
||||
|
||||
Me podrian ayudar??
No encuentro la forma de hacerle el S-OFF a mi telefono es un HTC ONE M7 de Nextel Ya intente el HTC One Toolkit MOONSHINE RUMRUNNER Y todos me dan error o el famoso FATAL: Los taros de mi ONE son CID-HTC__332 HBOOT--1.54.0000 Radio- 4a.17.3250.14 opendsp-v31.120.274.0617 OS -2.24.599.3 Ando desesperado buscando como poder hacerlo, podrian ayudarme??? |
|
||||
|
||||
De hecho acabo de Instalar el UBUNTU 14 y me tira los mismos errores.
Que hicieron para que les quedara el S-OFF en un HTC One de Nextel?? Yo solo e podido hacer el Unlock Bootloader, el CMW Recovery y el SuperSU ROOT Pero no logro donseguir el S-OFF Ayuda Please!!! |
|
||||
|
||||
Donde viste el tutorial para el root jmberumenb?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya de aqui no paso, llevo dias que quiero ponerle otra ROM a mi HTC pero no puedo por el S-OFF y e intentado de todo y no lo e conseguido y pienso que es por que mi HTC es de Nextel y la version del OS no es generica y sin eso no puedo cambiar el CID y no puedo poner la RUU que quiero. Espero alguien pueda auxiliarme Última edición por jmberumenb Día 28/07/14 a las 17:02:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que mi problema tiene que ver con el eMMC
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desbloquear el BootLoader permite instalar el CWM o el TWRP Intsalar el CWM o el TWRP instala el ROOT Instalar el ROOT permite el S-OFF Tener el S-OFF te permite modificar MID y CID Modificar MID y CID instalar el firmware que quieras del pais que quieras En ese orden |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah tienes razón
![]() gracias por la paciencia compañero,soy nuevo en HTC. Lo checare al rato. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:05 (GMT +2)