|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré con esa app, pero he probado varias apps, y no funcionan, y he leído q los infrarrojos no funcionan con las roms Google edition. ¿ alguien ha conseguido que funcionen??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado esa app que te comento y funciona tan bien como el WatchON de la Stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas diferencias, igual que ocurre en el S3, vienen dadas por la ausencia de drivers propietarios.
Samsung no suele liberar los drivers ni códigos fuente de sus terminales. Por ello las roms basadas en aosp, utilizan otro tipo de drivers libres lo que en algunos casos provoca ciertas disfunciones en el terminal: Consumo descontrolado Problemas con la camara Sensores y otras muchas funcionalidades que no funcionan. Como parte positiva las roms aosp funcionan más fluidas que las Stock pero también tienen su parte negativa y es que hay algunas cosas que no funcionaran correctamente en nuestro teléfono. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías con el uso se van degradando, lo normal es que cuando llevas más de un año con una ya empieces a notarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la Camara que te trae Samsung en sus versiones ??? se puede instalar o viene ya incluida ??
Es que, esto si me parece que seria una PERDIDA muy reseñable, ya que el Soft que hace Samsung para sus terminales ... me parece genial .... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la de Google oficial. No se puede instalar la de samsung. No obstante. Al margen de la Google, tienes interesantes alternativas con todas las opciones de la cámara de samsung
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo único que hecho de menos de las rom stock saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo!!! En the phone club, la puedes conseguir actualizada. Trae todas las opciones que puedas desear... Y alguna mas!!! Jeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto los permisos de la cámara lenovo, no OS parecen raros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, no suelo postear, pero hoy instalé esta rom y me pasa lo mismo que al compañero de atrás, los calentones... Me dieron el móvil hace una semana y tenía la versión 4.3.3 de Movistar, pero el modelo es libre y no se cual debo ponerle, alguien me puede decir cual de la lista http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 es?
Gracias y disculpad las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar el enlace de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entra el movil en modo recovery,porque debe ser? le tengo rooteado le he metido el philz por odin, pero luego no me entra,al reinicar con vol+ home la del medio,cuando sale la barra azul luego sale una roja y se apaga el movil y se enciende normal, que debe ser?
|