ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biometal20 Ver Mensaje
Veo que este tema es una traduccion del tema que esta en xda y tanto alla como aqui siguen mostrando los mismos errores tanto en 4.3 que en 4.4.2 que son en la camara frontal el modo beaty face y en la trasera lo de los filtros y la panoramica envolvente, pero quiero afirmar que la acabo de instalarla en android 4.4.2 y a mi si me funcionan el modo beaty face en la camara delantera y los filtros en la camara trasera, el unico modo que no funciona es la panoramica envolvente, vale destacar que yo instale la ultima nordica 4.3 y actualice por ota a 4.4.2 ademas realice wipe cache y wipe factory reset, no se si sera eso que habra que hacer una instalacion limpia para que trabajen casi todas las funciones.
Hola Biometal20,

muchas gracias por probar el MOD v.3 y confirmar de que funciona correctamente.

Crees que nos podrías responder en color rojo si estos 3 puntos funcionan con la 4.4.2 instalada + el MOD v.3 :

1) el tema de los filtros deslizando el dedo en el modo cámara funcionan ? Has probado hacer una foto y no se cierra ?
2) modo Drama, al guardar se queda en negro y no se guarda nada (ahora si funciona?)
3) Grabar en 4K mas de 5min

Osea que ya tenemos la cámara frontal en modo Beauty Face pudiendo hacer fotos y sin que se cierre la cámara y lo de los filtros...

RubenMMS2
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
biometal20 biometal20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 GT-I9506
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Hola Biometal20,

muchas gracias por probar el MOD v.3 y confirmar de que funciona correctamente.

Crees que nos podrías responder en color rojo si estos 3 puntos funcionan con la 4.4.2 instalada + el MOD v.3 :

1) el tema de los filtros deslizando el dedo en el modo cámara funcionan ? Has probado hacer una foto y no se cierra ?
2) modo Drama, al guardar se queda en negro y no se guarda nada (ahora si funciona?)

Osea que ya tenemos la cámara frontal en modo Beauty Face pudiendo hacer fotos y sin que se cierre la cámara y lo de los filtros...

RubenMMS2

Ok ruben respondo tus preguntas.

R: he probado con todos los filtros y con ninguno se cierra.
R: efectivamente ahora si funciona.
R: no se puede grabar mas de 5 minutos, aunque suena razonable ya que 5 minutos son como 6 gigas de video.

Adicionalmente a tus preguntas probe otros modos que en la v2 con android 4.3 daban bugs como eran los modos a camara lenta 1/8 y 1/4 ahora en esta version si funcionan excelente yo no veo pixeles veo una imagen clara.

En conclusion con este mod v3 con android 4.4.2 con una instalacion limpia podemos decir que funcionan todos los modos a excepcion del modo panoramica envolvente.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 07:50:17
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
¿En serio la cámara lenta 1/8 y 1/4 no pixela? Eso sería la leche, si pixela hasta en el Note3!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ruben respondo tus preguntas.

R: he probado con todos los filtros y con ninguno se cierra.
R: efectivamente ahora si funciona.
R: no se puede grabar mas de 5 minutos, aunque suena razonable ya que 5 minutos son como 6 gigas de video.

Adicionalmente a tus preguntas probe otros modos que en la v2 con android 4.3 daban bugs como eran los modos a camara lenta 1/8 y 1/4 ahora en esta version si funcionan excelente yo no veo pixeles veo una imagen clara.

En conclusion con este mod v3 con android 4.4.2 con una instalacion limpia podemos decir que funcionan todos los modos a excepcion del modo panoramica envolvente.

Saludos compañero.
Muchas gracias Biometal20,
lo que si que me has dejado de piedra es que el 1/8 y 1/4 (camara lenta) no pixela
Lo has comprobado bien en el movil ?... lo digo pq cuando se ponía el 1/8 en la 4.3 se veia en el movil mas o menos pero cuando se miraba bien era muy exagerado la pixelacion y cuando lo reproducias en el ordenador ya ni te cuento... y eso pasa en el NOTE 3 tambien, pq lo que si nos confirmas al 100% de que se ve igual de bien que el 1/2 es para ...

Por cierto... 5min de 4K son maximo unos 2GB no mas... Crees poder probar si con la 4.4.2 y con el MOD v.3 se puede sobrepasar estos 5min...

1Abrazo
RubenMMS2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Biometal20,
lo que si que me has dejado de piedra es que el 1/8 y 1/4 (camara lenta) no pixela
Lo has comprobado bien en el movil ?... lo digo pq cuando se ponía el 1/8 en la 4.3 se veia en el movil mas o menos pero cuando se miraba bien era muy exagerado la pixelacion y cuando lo reproducias en el ordenador ya ni te cuento... y eso pasa en el NOTE 3 tambien, pq lo que si nos confirmas al 100% de que se ve igual de bien que el 1/2 es para ...

Por cierto... 5min de 4K son maximo unos 2GB no mas... Crees poder probar si con la 4.4.2 y con el MOD v.3 se puede sobrepasar estos 5min...

1Abrazo
RubenMMS2

Ruben no pixela ni en 1/8 ni en 1/4o sea que , y lo de los 5 minutos cuando empiezas a grabar el tiempo va corriendo asi 1:12 / 5:00 y cuando llega a 5 minutos automaticamente se para , y bueno si, el video pesa 2.2 gb . Pero en conclusion te digo que esta camara deberia ser instalada por todos los poseedores de este magnifico telefono. Saludos compañero te invito a que cambies el primer post poniendo lo que de verdad funciona y lo que no, que nada mas seria la panoramica envolvente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ruben y una cosa ahora que me estoy fijando pensaba que lo del mod de audio y de la camara del note 3 era una traduccion que tu hacias de algun desarrollador de la pagina xda, no me habia fijado que en xda el que los posteabas eras tu tambien, jajajaja, disculpame esa crack, acabo de instalar tambien el mod de audio y me va de lujo, saludos desde venezuela.
P.D.: he vuelto a probar la camara lenta en 1/8 y 1/4 y va igual que en 1/2, yo tampoco me lo creia pero ya lo he probado varias veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ruben y una cosa ahora que me estoy fijando pensaba que lo del mod de audio y de la camara del note 3 era una traduccion que tu hacias de algun desarrollador de la pagina xda, no me habia fijado que en xda el que los posteabas eras tu tambien, jajajaja, disculpame esa crack, acabo de instalar tambien el mod de audio y me va de lujo, saludos desde venezuela.
P.D.: he vuelto a probar la camara lenta en 1/8 y 1/4 y va igual que en 1/2, yo tampoco me lo creia pero ya lo he probado varias veces.
Muchas gracias Biomental20,
ahora que me has confirmado por segunda vez de que el 1/8 y el 1/4 se ve igual que en 1/2, me estoy planteando de hacer el cambio a KitKat 4.4.2
Si, si... soy el mismo que ha hecho el tuto del MOD de Sonido para la version 4.3 y ahora para la version 4.4.2

Ahora mismo actualizo el Tutorial

1abrazo
RubenMMS2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Biomental20,
en mi hilo de XDA han colgado varios videos de cámara lenta en 1/4 y 1/8 con la version 4.4.2 MOD v.3 en Dropbox para la descarga y se ven muy pixelados como la versión MOD v.2 en ambos modos...

Pero bueno me alegra de que al ahora con la versión v.3 funcione la cámara frontal en Beauty Face y lo de los filtros

1abrazo
RubenMMS
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta general :

¿en la versión 4.4.2 aun se puede hacer zoom cuando se esta reproduciendo un video desde la galeria ?

Gracias
RubenMMS2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Hola Rubén. Acabo de actualizar a 4.4.2 (una vez que ya habías preparado el mod) y ahora resulta que no me lo puedo descargar, ni por móvil ni por PC... Tiene que ser algún error de Mega
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
Snake3304 Snake3304 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
Una pregunta general :

¿en la versión 4.4.2 aun se puede hacer zoom cuando se esta reproduciendo un video desde la galeria ?

Gracias
RubenMMS2
No hay problema en ello, acabo de grabar un video con la camara stock y se puede ampliar y reducir sin problemas, que cámara me recomiendas que instale cuando roote 4.4.2? si necesitas que te resuelva dudas o lo que sea me dices sin problema!

Un saludo y si vivimos cerca jaja que curioso es el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
Detipowa Detipowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Buenas he seguido los paso y me ha desaparecido la camara ;S
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Snake3304 Ver Mensaje
No hay problema en ello, acabo de grabar un video con la camara stock y se puede ampliar y reducir sin problemas, que cámara me recomiendas que instale cuando roote 4.4.2? si necesitas que te resuelva dudas o lo que sea me dices sin problema!

Muchas gracias por la info Snake3304

RubenMMS2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 09:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Detipowa Ver Mensaje
Buenas he seguido los paso y me ha desaparecido la camara ;S
Hola Detipowa,
lo normal es que cuando sigues mi tutorial y reinicias te desaparece el icono de la camara si lo tenias en el escritorio, pero si que tiene que estar en el cajón (donde estan todas la aplicaciones) si aun así no la tienes vuelve a poner la STOCK y todo tendría que ir si o si...

cualquier cosa me dices

RubenMMS2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, primero gracias por la respuesta tan rapida y ahora te explico como lo he solucionado. No aparecia en ningun sitio la camara, ni en cajon ni nada asi que investigue un poco por el post de xda y tambien habia pasado. Por lo cuál si a alguien le pasa la solucion es darle permisos 777 a la apk mod v3, reinisiar y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Detipowa Ver Mensaje
Buenas, primero gracias por la respuesta tan rapida y ahora te explico como lo he solucionado. No aparecia en ningun sitio la camara, ni en cajon ni nada asi que investigue un poco por el post de xda y tambien habia pasado. Por lo cuál si a alguien le pasa la solucion es darle permisos 777 a la apk mod v3, reinisiar y listo.
Hola Detipowa,
me alegro que ahora te vaya el MOD de la camera
Por cierto como se le dan estos permisos 777 a la apk y con que programa ? Me lo podrias explicar un poco mejor, así lo podría incluir en el tutorial

1abrazo
RubenMMS2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Snake3304 Ver Mensaje

Hola Snake3304,
no había visto que me habías preguntado lo de que versión instalar. Hombre yo de cabeza me iba a la versión MOD v.3, ya que funciona todo lo que no iba en la 4.3, excepto el de Disp. envolvente y que el 4K esta limitado a 5min., pero si te soy sincero nunca he llegado a grabar mas de 5min ningún video desde que tengo el movil

Espero que te funcione bien y te guste, cualquier cosa me lo dices

RubenMMS2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oks rubenmms2 cuando llegue a casa te hago un minituto con el pc y lo pongo aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
No puedo descargar el mod v3 de kikkat desde el móvil, soy yo solo?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MIAIKELEOS Ver Mensaje
No puedo descargar el mod v3 de kikkat desde el móvil, soy yo solo?
Hola MIAIKELEOS,
aqui tienes el archivo subido a BOX. Tambien lo incluiré para la gente que tenga problemas con MEGA.

Enlace BOX (MOD v.3):

https://app.box.com/s/xgeqz2idad3f8d2rbujy

1Saludo
RubenMMS2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 20:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /