|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el xposed a veces me daba error. Al darle al botón de atrás me metía en el navegador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona ni MTP ni Adb ni el modo Pc suite, ni absolutamente nada???
ni desactivando la depuración ni fast charge 😟 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé por dos días esta ROM, y me pasé de nuevo a CM.
Duración inferior de batería, calentamiento anormal del terminal aún cambiando el kernel por el Bruce. Me esperaré a una versión mas estable.
|
|
||||
|
||||
|
yo la tube y la verdad una rom bastante buena el unico defecto que le veo es lo de que al conectarlo al pc no lo reconozca solo en aplicacion de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
le dais a aplicacion de lg y lo detecta como MTP
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para lo que es la romería esta realmente bien conseguida, llevo 1 mes con la romería y a mi no me a surgido ninguno de los problemas que comentáis, ni reinicios, ni problemas con la cámara, el PC detecta el movil bien, es estable y la duración de la batería es muy buena.
![]() ![]() Lo único que le echó en falta es que detecte los auriculares o el usb y te de a elegir las aplicaciones a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente bruce en que dicen que es igual que el cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es igual me quedo como estoy.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 1.2 a la 1.2 v2 bastaría con flashear el zip?
Alguno ha notado alguna diferencia significante en la cámara (comparado con la 1.2)? |
|
|
||||
|
||||
|
No esta prevista alguna update aprovechando las nuevas bases para el G3 (si las hay)?
Por lo demas, no la cambio por nada! Estetica preciosa, estable y rapida
|
||||
|
||||
|
+++1000
No puedo estar más de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipe ni nada? Entro en recovery y le doy a instalar el zip? Soy nuevo en esto y se me hace extraño sólo tener que flashear. Es como montar una instalación encima de otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes desde la misma rom no hay problemas. Después cuando instales seleccionas tu modelo y sigues el proceso de instalación. Saludos.
|
|
|